Oscar Avila

Ticket No. 245095

TT245095 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Avila
Celular 5641235026 Teléfono Fijo 5635330706
E-mail avila0593@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-22 12:09:21 Fecha Cierre 2024-05-30 09:53:54
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 7 21:39:49
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sa�l Eliezer Valdez Lopez

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende, es suministrado por un tinaco de agua, a 5 metros de distancia, es suministrado por un cilindro de gas, el calentador se encuentra a 2 metros de la regadera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-13 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Los Acuales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle lluvia manzana 11 lote 7
Referencias Atras de la secundaria Junipero sierra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitu de servico CST Felix Friaco 41.4 +41.4= 82.8-30 = 52.8 x 5.00 = $264
TT245095 Hoja de servicio
TT245095 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:53:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:53:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:53:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:53:18
Se comunica con usuario Oscar Avila para validar la visita del técnico, su equipo quedo funcionando correctamente, la visita tuvo un costo de 350 ya que no aplicaba la garantía, se acuerda el cierre de reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:53:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:11:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-27 13:41:57
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-27 13:38:57
-> Se adjunto el archivo TT245095 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-27 13:37:25
-> Se adjunto el archivo TT245095 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-27 13:36:26
Cliente no localizado no contesta sus teléfonos
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-25 10:36:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitu de servico CST Felix Friaco 41.4 +41.4= 82.8-30 = 52.8 x 5.00 = $264
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 11:23:17
Se cambia solicitud de servicio de CST Camca a Felix Friaco
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 11:12:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 11:11:34
Se solicita servicio a CST Camca y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 11:05:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 11:04:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 11:04:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 11:04:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 11:02:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 10:23:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 10:22:50
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, el equipo funciono correctamente por 8 días por lo cual la falla se puede deber al iman de flujo atorado por lo cual se debe mandar una visita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 10:22:38
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Sa�l Eliezer Valdez Lopez
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:00:38
Se comunica usuario para recibir asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 14:26:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 12:16:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 12:16:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 12:16:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 12:16:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 12:14:05