Luis Alfredo Solis Gonzalez

Ticket No. 245062

TT245062 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alfredo Solis Gonzalez
Celular 33 3483 5578 Teléfono Fijo 33 3483 5578
E-mail lasolis@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ANILLO DE SELLADO (NBR) 9 lts Tipo Producto
División Código 616697
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-22 07:10:18 Fecha Cierre 2024-06-12 18:29:29
Tiempo Respuesta 00:12:28 Tiempo Solución 21 11:06:43
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe correo de Luis Alfredo Solis Gonzalez
Solicitando la devolucion de 12
ANILLO DE SELLADO (NBR) 9 lts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211715802
Fecha de Compra 2023-08-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado NAY
Municipio TEPIC, NAYARIT Colonia HERIBERTO CASAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EJIDO No.235
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831462347 ENTREGADEV 0840360878
NOTACRED 6005901082 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
FACTURA FACTURA
EVIDENCIA Direccion
Evidencia por correo electronico Correo donde se le solicita nos pueda compartir la imagen del material del cual requiere devolución
Evidencia por correo electronico Correo donde se le solicita nos pueda compartir la imagen del material del cual requiere devolución
Evidencia Producto
Evidencia por correo electronico Correo donde se solicita nos comparta la evidencia en la cual el cliente haya indicado el motivo por el cual solicita la devolución
Evidencia por correo electronico Correo electronico donde se solicita la evidencia en la cual el cliente haya indicado el motivo por el cual solicita la devolución
Evidencia por correo electronico Correo electronico donde se solicita la evidencia en la cual el cliente haya indicado el motivo por el cual solicita la devolución
SOLICITUD DE CLIENTE SOLICITUD DE CLIENTE
Docusing Firmado Docusing Firmado
Lic Gladis indica se cierre reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 18:29:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 18:29:29
-> Se adjunto el archivo Lic Gladis indica se cierre reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 18:29:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 18:29:06
Lic Gladis indica ya no requiere se aplique la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 18:28:57
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-11 12:47:04
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-11 12:46:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-06 09:03:21
Aprob IU39 06062024.docx
Mauricio Suarez 2024-06-06 09:01:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-06-05 08:46:54
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: El cliente no quiso el producto
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 12:29:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 12:29:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-08-27 12:28:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211715802 a No. de Factura: 9211715802
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 12:29:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 12:28:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 12:28:35
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-30 19:14:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-30 19:14:26
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: SOLICITUD DE CLIENTE
Mauricio Suarez 2024-05-30 19:14:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico donde se solicita la evidencia en la cual el cliente haya indicado el motivo por el cual solicita la devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 17:09:46
Se solicita nuevamente por correo electronico la evidencia en la cual el cliente haya indicado el motivo por el cual solicita la devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 17:08:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico donde se solicita la evidencia en la cual el cliente haya indicado el motivo por el cual solicita la devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 09:08:28

Se solicita nuevamente por correo electronico la evidencia en la cual el cliente haya indicado el motivo por el cual solicita la devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 09:07:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo donde se solicita nos comparta la evidencia en la cual el cliente haya indicado el motivo por el cual solicita la devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-05-29 17:36:49
Se solicita nuevamente por correo electronico la evidencia en la cual el cliente haya indicado el motivo por el cual solicita la devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-05-29 17:34:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 08:25:57
Se solicita la evidencia en la cual el cliente haya indicado el motivo por el cual solicita la devolución
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 08:25:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 18:02:39
Faslta correo en donde cliente indique que no puede mover el producto
falta direccion de correo y nombre dle contacto de quien nos atendera para la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 18:02:30
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 11:30:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 11:30:33
Se envía correo solicitando la imagen del material en resguardo.
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 10:36:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo donde se le solicita nos pueda compartir la imagen del material del cual requiere devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 09:02:11
Se le solicita nos pueda compartir la imagen del material que nos solicita devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 09:01:40
Se le solicita nos pueda compartir la imagen del material que nos solicita devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 11:15:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo donde se le solicita nos pueda compartir la imagen del material del cual requiere devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 11:14:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Direccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 12:48:24
Se adjunta la direccion del lugra en donde se encuentra el material.
El material se encuentra en las oficinas de IUSA Guadalajara
Av. Del Bosque # 1205 interior 1
Col. Del Bosque ll
C.P. 45615
Tlaquepaque, Jal.
Tel. 3336502885
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 12:47:07
material que por su costo no lo pueden vender
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 07:33:14
En espera de direccion de el material
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 07:25:08
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 07:24:35
Ticket: Concluido paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 07:24:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 07:24:23
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 07:24:17
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 07:23:55
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 07:23:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 07:22:46