Maria Lusiana

Ticket No. 245041

TT245041 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Lusiana
Celular 2226836069 Teléfono Fijo 2223882567
E-mail misslucy_22@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 19:34:07 Fecha Cierre 2024-06-08 08:38:15
Tiempo Respuesta 00:15:39 Tiempo Solución 17 12:48:29
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario mencionado que su equipo dejo de funcionar el quemador ya que el piloto si enciende , no funciona la perilla para para realizar el encendido del quemador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 00002203117 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Papalotla de Xicoht�ncatl Colonia san cola tlascala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección atenea numero 25 a fraccionamiento los pilares
Referencias un fraccionamiento cerrado color de casa blanca fabrica itisa
Observaciones
Latitud 19.1518098 Longitud -98.232693315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Vista tecnica evidencia RAUL JUAREZ JUAREZ(camca) KM: 34 + 34 = 68 - 30 = 38.0 x 4 = 152.00
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación, ticket de compra con numero de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:38:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:38:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:38:11
Usuario menciona que ya se le esta realizando el cambio por parte de Wallmart
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:38:00
comenta que no a acudido el cst le madaron una hoja de dhl para que le hagan el cambio fisico del producto
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:00:30
comenta que aun no han ido el cst para el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:55:44
Se contacta usuaria Maria para informarle que seguimos pendientes de que se le haga entrega de su equipo.
Hernandez Valdes 2024-05-31 09:14:35
Se comunica con usuaria maría lusiana para validar el cambio de su producto en tienda,nos comenta que son 7 días hábiles, quedamos atentos a que le hagan el cambio.
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:45:19
Se valida con fany y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 08:03:55
En seguimiento a reporte se valida en folio se pide apoyo a ejecutivo para validar status de la resolución sobre el cambio que comenta CST
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:38:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 15:53:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-27 10:05:26
LE VAN A REALIZAR EL CAMBIO POR TIENDA, NO REQUIERE LA VISITA
Camca Nacional 2024-05-27 10:05:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación, ticket de compra con numero de compra
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 11:06:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:05:22
Se cambio latitud: 19.1518098
Se cambio longitud: -98.232693315
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:04:55
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:04:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:04:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:04:07
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia RAUL JUAREZ JUAREZ(camca) KM: 34 + 34 = 68 - 30 = 38.0 x 4 = 152.00
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:03:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Angela Gomez Leon 2024-05-21 19:51:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-21 19:49:46