NALLELY VARGUEZ

Ticket No. 245031

TT245031 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NALLELY VARGUEZ
Celular 9992334586 Teléfono Fijo 9992334586
E-mail vfcanek@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 115N P/LAMP. C/RECEPT.BAQ. EMBOLSADO Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 217779
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 17:06:50 Fecha Cierre 2024-06-07 09:33:58
Tiempo Respuesta 00:33:26 Tiempo Solución 16 15:53:42
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de NALLELY VARGUEZ solicitando la garantia de 20 pza de AE- 115N P/LAMP. C/RECEPT.BAQ. EMBOLSADO de la factura 9211871239 ya que estan rotos. El material se encuentra en:
Calle: AV JACINTO CANEK #246 X 124A Y 124 B
Colonia: COL YUCALPETEN
Municipio: Merida
Estado: Yucatan
CP: 97239

Nombre de la persona que recibe:NALLELY VARGUEZ
2 numeros telefonicos: 9992-33-45-86
Correo Electronico: vfcanek@hotmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211871239
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Yucalpeten
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 124 a y 124b
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Conductor raspado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura SAP factura
Correo de solicitud correo
EVIDENCIAS 20 AE- 115N P/LAMP. C/RECEPT.BAQ. EMBOLSADO
Evidencia por correo electronico Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Evidencia por correo electronico Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Evidencia por correo electronico Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Evidencia por correo electronico Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Evidencia por correo electronico Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Evidencia por correo electronico Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Evidencia por correo electronico Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
notificacion de cierre por falta de evidencias
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 09:45:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 09:43:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-07 09:33:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-07 09:33:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Daniel Nava Cid 2024-06-07 09:33:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-07 09:33:28
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: por falta de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-07 09:33:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 09:01:04
Se solicita nuevamente a distribuidor nos pueda compartir Imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 08:59:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 16:08:54
Se solicita nuevamente a distribuidor nos pueda compartir Imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 16:07:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 08:36:10
Se solicita nuevamente a distribuidor nos pueda compartir Imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 08:35:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-29 17:02:41

Se solicita nuevamente a distribuidor nos pueda compartir Imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-29 17:02:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-29 08:39:10

Se solicita nuevamente a distribuidor nos pueda compartir Imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-29 08:38:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 15:44:56
Se solicita nuevamente a distribuidor nos pueda compartir Imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 15:44:31
Se solicita la información nuevamente
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 12:46:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico solicitando imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 08:27:55
Se solicita nuevamente a distribuidor nos pueda compartir Imagen de todos los productos rotos.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 08:27:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 09:49:35
Se envía correo a cliente solicitando nos comparta evidencia donde se aprecien todos los productos rotos.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 09:49:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 16:26:40
No veo de donde estan rotos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 16:26:31
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-05-23 18:29:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: 20 AE- 115N P/LAMP. C/RECEPT.BAQ. EMBOLSADO
Ariana Morales Bernardino 2024-05-23 18:24:57
SE LE PIDE FOTO DEL MATERIAL
Mauricio Suarez 2024-05-21 17:56:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-05-21 17:56:30
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-21 17:56:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mauricio Suarez 2024-05-21 17:56:04
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-05-21 17:53:33
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: factura
Mauricio Suarez 2024-05-21 17:53:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Conductor raspado
Mauricio Suarez 2024-05-21 17:43:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-21 17:40:16