Edgar Castañeda

Ticket No. 245034

TT245034 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Castañeda
Celular 55 51055107 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail edgarcv1971@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 17:41:22 Fecha Cierre 2024-05-30 09:36:12
Tiempo Respuesta 00:26:36 Tiempo Solución 8 15:28:14
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunico usuario mencionando que su equipo se apaga unas 4 veces y en ocaciones escucha explociones sse sudministra por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura PEMF840122eF2
Fecha de Compra 2024-04-05 Lugar de Compra FRANCISCO PEÑA MUÑOZ
No. de Serie 000096545 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Barranca Seca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lerdo #16, casa 12
Referencias Entre la calle de Progreso y Chabacano A 150 mts arriba de la ciclopista El conjunto de casas se llama LA FRONDA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto eviencia
evidencias regulador Se anexa foto del regulador
regulador evidencia
visita tecnica JOSE CANO SANCHEZ KM: 24 + 24 = 48 - 30 = 18.0 x 4 = 72.00
Vista tecnica correcta Felix Fiacro Velazquez KM: 63 + 63 = 126 - 30 = 96.0 x 4 = 384.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:36:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:36:12
Se comunica con usuario para la validar la visita del técnico, comenta que no fue necesario que acudiera, ya quedo solucionado su problema, su equipo esta trabajando correctamente, se acuerda el cierre de reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:34:47
Se valida folio se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios para proceder a cierre de reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:35:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:12:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-28 08:54:14
Cliente indica que ya funciona su equipo, cambio regulador de gas.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-28 08:54:06
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-28 08:53:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-05-24 21:25:22
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: correcta Felix Fiacro Velazquez KM: 63 + 63 = 126 - 30 = 96.0 x 4 = 384.00
Angela Gomez Leon 2024-05-24 21:24:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-24 21:02:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-24 21:02:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-24 21:02:32
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-05-24 21:02:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-24 21:02:18
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO SANCHEZ KM: 24 + 24 = 48 - 30 = 18.0 x 4 = 72.00
Angela Gomez Leon 2024-05-24 21:01:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:42:45
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:42:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 08:26:20
-> Se adjunto el archivo evidencias regulador el cual se describe a continuación: Se anexa foto del regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 08:01:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:15:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:15:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:14:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:14:18
Se le solicita fotos dle regulador estamos en espera
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:14:02
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: eviencia
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:12:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-05 a Fecha de compra: 2024-04-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: PEMF840122eF2 a No. de Factura: PEMF840122eF2
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000096545
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:11:49
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-21 18:39:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-21 18:39:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-21 18:07:58