Tania Paola Palomares Bernal

Ticket No. 245022

TT245022 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tania Paola Palomares Bernal
Celular 5528424659 Teléfono Fijo 5522447918
E-mail tapabe17@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 17:19:47 Fecha Cierre 2024-05-29 07:27:45
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 7 14:01:59
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que no enciende la flama del calentador, Aparentemente está tapada la salida del gas, ya que el calentador hace chispa pero no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-05-23 Lugar de Compra NA
No. de Serie N050768 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Smetana 19
Referencias A una calle del metro misterios , dirección politécnico
Observaciones
Latitud 19.4713498 Longitud -99.1430028
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-28 21:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-28 21:30:00 2024-05-28 22:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-05-25 19:20:00 2024-05-25 19:49:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, serie imagen
FORMATO DE VISITA TT245022 KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 17.7 35.4 30.4 $78.43
Hoja de servicio Baterías bajas que provoca la falla, se detecta también de mantenimiento, se detecta bomba presurizadora colocada electrovalvula sucia al revés. Debe de colocar bomba presurizadora correctamente ya que se dañara, utiliza baterías. $350
HOJA DE SERVICIO TT245022 Baterias bajas lo que provoca la falta, se detecta también falta de mantenimiento, se detecta bomba presurizadora colocada al revés. Eletrovalvula sucia. Se demuestra a cliente colocando baterías nuevas y equipo trabaja sin problemas, cliente realiza pruebas de encendido apagado y trabaja correctamente. Operar modo automático, mantenimiento anual con costo,utilizar solo maneral de agua caliente, no mezclar con fría,cubrir bien la de la lluvia ya que la garantía no aplica en piezas dañadas por agua. Debe colocar bomba presurizadora correctamente ya que se le dañara, utilizar pilas energizer.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:27:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:27:45
Se le marca al usuario se valida el servicio recibido comenta la visita le genero costo de $350 pesos y que actualmente el equipo esta funcionando de manera correcta se le notifica al cliente cierre de reporte esta de acuerdo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:27:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:26:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:26:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-05-28 15:41:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT245022 el cual se describe a continuación: Baterias bajas lo que provoca la falta, se detecta también falta de mantenimiento, se detecta bomba presurizadora colocada al revés.
Eletrovalvula sucia.
Se demuestra a cliente colocando baterías nuevas y equipo trabaja sin problemas, cliente realiza pruebas de encendido apagado y trabaja correctamente.
Operar modo automático, mantenimiento anual con costo,utilizar solo maneral de agua caliente, no mezclar con fría,cubrir bien la de la lluvia ya que la garantía no aplica en piezas dañadas por agua.
Debe colocar bomba presurizadora correctamente ya que se le dañara, utilizar pilas energizer.
Arleth Martinez 2024-05-28 15:40:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 15:38:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 15:38:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterías bajas que provoca la falla, se detecta también de mantenimiento, se detecta bomba presurizadora colocada electrovalvula sucia al revés.
Debe de colocar bomba presurizadora correctamente ya que se dañara, utiliza baterías.
$350
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 15:38:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-28 21:30
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 21:13:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-25 19:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:21:51
Se recibe llamada de usuaria quien indica que ya realizo el purgado pero la falla persiste por lo cual solicita la visita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 14:14:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-23 a Fecha de compra: 2023-05-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: N050768 a No. de serie: N050768
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 10:19:19
Se cambio latitud: 19.4713498
Se cambio longitud: -99.1430028
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 10:17:53
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 10:15:45
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 10:15:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 10:10:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 10:09:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 10:09:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 10:09:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA TT245022 el cual se describe a continuación: KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
17.7 35.4 30.4 $78.43
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 10:07:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 09:55:18
Usuario indica que ya se realizó la purga y el equipo continúa sin funcionar.
Se procede a agendar el servicio
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 09:55:08
usuaria indica que se realizo cambio de tanque cuando se presento la falla, por lo cual se le recomienda el purgado de la linea de gas y en caso de que la falla persista se comunique nuevamente. Usuaria indica que realizara la prueba la gente de mantenimiento y se comunicara en un momento más
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 09:12:01
indica que se comunicara con saul para la asesoria correspondiente
Daniel Nava Cid 2024-05-24 08:56:15
Me comunico con usuaria quien indica que se comunicara cuando cuente con disponibilidad de tiempo posiblemente en 10 minutos
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 08:53:41
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende solo genere chispa, su regulador tiene un año de vida, el equipo trabajo bien por 9 meses, no ha echo el cambio de tanque, se comunicara cuando este junto a su equipo para realizar una prueba así mismo validara la distancia entre tinaco a regadera
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 15:40:41
Se comunica usuario para solicitar asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 15:23:55
Por WA se le pide apoyo a Saul para que brinde asesoría en primer instancia
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 18:14:40
Tecnico indico no procede a Garantía, sin embargo aun no comparte Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:37:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 17:29:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 17:29:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 17:29:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 17:28:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, serie el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 17:28:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 17:25:46