CARINA ORTIZ REYEZ

Ticket No. 245012

TT245012 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARINA ORTIZ REYEZ
Celular 9214299692 Teléfono Fijo 9933140837
E-mail gerencia.autoservicioconstitucion@santandreo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 16:18:58 Fecha Cierre 2024-05-28 12:35:23
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 6 20:12:14
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario reportando EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER menciona que le hace falta lo que es un filtro
Dirrecio:Villa hermosa tabasco municipio centro calle: av.constitucion numero 1303 CP860000
telefonico 9933140837
GERENTE: HECTOR EMANUEL CASTILLO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-21 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA Colonia VILLA HERMOSA TABASCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CONSTITUCION , COL. CENTRO
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud 17.9921615 Longitud -92.925186616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia por whatsapp Captura de wp
Evidencia por whatsapp Captura de wp donde se nos indica que el equipo del cliente funciona correctamente y tambien que ya lo tiene instalado, por ende se procede al cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 12:35:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 12:35:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 12:35:09
Una vez que se encuentra la evidencia en la cual se indica que cliente decidió adquirir el filtro por su cuenta se procede a cierre de reporte, en caso de que la falla persista, favor de aperturar reporte nuevo.
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 12:35:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia por whatsapp el cual se describe a continuación: Captura de wp donde se nos indica que el equipo del cliente funciona correctamente y tambien que ya lo tiene instalado, por ende se procede al cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 12:30:48
Se le informa que en base a lo confirmado se procede al cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 12:27:19
Carina Ortiz ReyeZ nos indica que el equipo del cliente se encuentra funcionando y también ya lo tiene instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 12:25:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia por whatsapp el cual se describe a continuación: Captura de wp
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 12:13:37
Carina Ortiz Reyez nos indica lo siguiente
"le platico le compartimos al cliente el proceso de garantía el cual para el cliente es demora por lo que el opto por conseguir la pieza (filtro) que le hacia falta por su cuenta"
se le solicita nos indique si el equipo el cliente funciona correctamente y se adjunta caprura de wp
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 12:13:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 09:36:50
Por Whatsapp se le Solicita a Carina Ortiz nos comparta, imagen del equipo, factura, dirección donde se encuentra el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 09:36:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 09:06:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 09:06:15
Se envia whatsapp solicitando las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 09:00:29
Se cambio latitud: 17.9921615
Se cambio longitud: -92.925186616
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:29:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:28:45
Se le menciona que se requieren todos del producto para validar si el mini esplith ya cuenta con el filtro
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:28:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:25:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:24:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:23:32
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:23:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:23:09