Cesar Sanchez

Ticket No. 245014

TT245014 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Sanchez
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5556737970
E-mail genericosan8@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 16:34:03 Fecha Cierre 2024-05-30 09:27:07
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 8 16:49:48
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario reportado su calentador ya que cuenta con una flama muy fuerte ocacoionadole lo ques es la quemadura de su calentador de la parte de a fuera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV34446
Fecha de Compra 2024-04-16 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000100285 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia seccion 10
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primer andedor santo tomas edificio 9 interior 402
Referencias a un lado de los doctores
Observaciones
Latitud 19.3082414 Longitud -99.112989417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-23 21:12:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245014 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014025 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-23 21:12:00 2024-05-23 22:11:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Vista tecnica Jose cano KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Mala instalacion
whatsapp Se anexa evidencia mensajes enviados a usuario sin respuesta
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 13:19:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245014
Orden Interna: 58014025
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 13:19:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014025
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 16:02:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:27:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:27:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:27:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:26:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:26:43
Se comunica de con usuario para validar la visita del técnico, pero el técnico se percato que no era el equipo si no de la mala instalación,se niegan a pagar visita, usuaria indica que solucionaran el problema de su equipo por su cuenta, se acuerda el cierre de reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-30 09:25:57
-> Se adjunto el archivo whatsapp el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia mensajes enviados a usuario sin respuesta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 07:49:48
Se envía mensaje al usuario para validar el servicio pero sigue sin tomar la llamada ni respoender el mensaje
, en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 07:46:35
Se le marca al usuario al número 55 3663 3109 sin respuesta se le envía mensaje en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:17:44
Se envía mensaje a usuario para validar la visita , conocer el costo de la visita espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 07:55:31
Se contacta usuario vía correo, para informar que la garantía de su equipo no procede por que el problema es de la instalación
Hernandez Valdes 2024-05-27 16:29:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-27 16:24:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 17:25:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 17:25:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 17:23:08
Se comunica usuario indicando no estar de acuerdo con el dictamen del tecnico, se piede apoyo a cst ya que los numeros de contacto del usuario no se le localiza indicandole usuario no acepta las condiciones de la garantia
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 13:39:09
Usuario se comunica via WhatsApp, para indicar que usuario au no se contacta con el
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 16:47:06
Usuario no reponde llamada del tecnico menciona que se le proporcione el siguiente numero 55 3663 3109
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 09:33:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-23 21:12
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:12:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:07:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:07:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:06:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:06:46
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:05:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:05:12
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose cano KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:04:15
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-16 a Fecha de compra: 2024-04-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV34446
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000100285
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:55:15
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:54:31
Se comunica el usuario para que se le mencionan los requisitos ya que se a estado cortando la llamada
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:44:46
Se cambio latitud: 19.3082414
Se cambio longitud: -99.112989417
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:42:30
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:41:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:41:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:41:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:40:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-21 16:37:19