Gaton Arzate Esteron

Ticket No. 245001

TT245001 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gaton Arzate Esteron
Celular 5548991133 Teléfono Fijo 5548538415
E-mail ebtn68@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 14:19:03 Fecha Cierre 2024-07-03 10:17:05
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 42 19:51:58
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica el usuario mencionado que su equipo cuenta con fuga por la parte de a bajo por lo cual menciona que su equipo esta picado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-17 Lugar de Compra casa vedon
No. de Serie 0000018106 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia Lomas del Chamizal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primer retorno de fabricas de armas atras del acaros edificio 1 departamento 301
Referencias calle retorno adin obervar un ocaros entrando a la calle hacia bajo izquierda al fondo unica casa al fondo departamento 301
Observaciones
Latitud 19.3938505 Longitud -99.272443315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-02 13:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245001 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58014044 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2198
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-02 13:00:00 2024-07-02 14:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-07-02 16:07:00 2024-07-02 16:36:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-27 12:00:00 2024-06-27 13:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-06-24 13:37:00 2024-06-24 14:36:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-05-31 11:40:00 2024-05-31 13:39:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-05-29 10:24:00 2024-05-29 11:23:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y serie evidencias
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 67.2 + 67.2 = 134.4 - 30 = 104.4 x 5 = 522.00
Hoja de Servicio CST se revisa calentador encontrando dañado el termotanque en su parte interna, fugando agua hacia el interior y exterior, con el cuál se recomienda cambiar tanque.
Orden de Servicio TT245001 KM: 64.9 + 64.9 = 129.8 - 60 = 69.8 x 5 = 349.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de servicio TT245001.- cambió físico , se realiza cambio físico de equipo, quedando en operando.
TT245001 Hoja de servicio.- se revisa calentador encontrando dañado el termotanque en su parte interna, fugando agua hacia el interior y exterior, con el cuál se recomienda cambiar termotanque.
TT245001 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-03 18:22:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2198.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 18:22:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:17:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:17:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:12:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:09:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:09:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245001
Orden Interna: 58014044
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458203
Codigo PT: 000000000000210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 810096838
Orden de transporte : 0000523152
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:09:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 09:37:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 09:37:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT245001.- cambió físico , se realiza cambio físico de equipo, quedando en operando.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 09:37:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 13:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-29 12:56:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 16:07
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 16:08:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 16:06:56
Usuario indica que el no le han realizado el cambio de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:59:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:58:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-28 14:49:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-28 14:49:03
Usuario indica que el tecnico indico que se realizaria el cambio de equipo
e indica que se nos comuniquemos con su hijo gestor 55 4853 8415 para que se le indique como se procede en su garantia
Angela Gomez Leon 2024-06-28 14:46:43
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-28 10:45:50
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-28 10:45:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 09:11:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 09:11:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 12:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-25 09:27:06
Se le manda orden de servico a tecnico Felix Fiacro Velazquez Flores
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-20 14:04:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-20 13:42:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 13:37
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-20 13:38:09
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio TT245001 el cual se describe a continuación: KM: 64.9 + 64.9 = 129.8 - 60 = 69.8 x 5 = 349.00
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-20 13:37:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 13:07:02
En sap se entego el 19/06/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 13:06:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 12:09:06
Usuario se pone en contacto via whatsapp solicitando información de su reporte, se le comenta su producto esta en proceso de entrega, que lo mantendremos informado y de igual forma nos apoye estando pendiente por si el tecnico se comunica con el.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 18:56:11
se puso en ruta en sapo 13/06/2024
Daniel Nava Cid 2024-06-13 11:04:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245001
Orden Interna: 58014044
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458203
Codigo PT: 000000000000210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 810096838
Orden de transporte : 0000523152
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-13 11:04:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:01:36
El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:01:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 10:56:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 10:55:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245001
Orden Interna: 58014044
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458203
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810096838
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 10:55:50
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 16:04:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 16:04:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501458203
N° DE REPORTE: TT245001
ORDEN INTERNA: 58014044
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: GATON ARZATE ESTERON
TELEFONO: 5511268460/ 5959318657
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000018106
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 16:04:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245001
Orden Interna: 58014044
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458203
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 16:03:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 11:10:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 11:10:18
Equipo enciado a domicilio de cts Feliz Fiacro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 11:10:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245001
Orden Interna: 58014044
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 11:09:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245001
Orden Interna: 58014044
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-06 17:54:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-06 17:52:05
en atencion Felix Fiacro Velazquez Flores
Daniel Nava Cid 2024-06-06 17:51:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245001
Orden Interna: 58014044
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-06 17:51:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 16:29:35
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210840
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 12:16:01
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 210840
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 12:15:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 12:13:05
Usuario quiere saber el estatus de su reporte se le pide apoyo ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:15:59
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-06-02 12:07:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-02 12:07:32
Se anexa evidencia cst
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 08:58:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST se revisa calentador encontrando dañado el termotanque en su parte interna, fugando agua hacia el interior y exterior, con el cuál se recomienda cambiar tanque.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 08:57:02
-> Se adjunto el archivo TT245001 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-01 08:38:31
-> Se adjunto el archivo TT245001 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio.- se revisa calentador encontrando dañado el termotanque en su parte interna, fugando agua hacia el interior y exterior, con el cuál se recomienda cambiar termotanque.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-01 08:37:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-31 13:35:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-31 11:40
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-28 09:53:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-29 10:24
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 10:24:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 10:23:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 10:23:01
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 67.2 + 67.2 = 134.4 - 30 = 104.4 x 5 = 522.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 10:20:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 10:05:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:42:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:12:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 08:50:23
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1iSlBLYpGKo2WN7hYuke-5gil5SD2iSsS/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 17:55:11
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 16:03:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-17 a Fecha de compra: 2023-06-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018106
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 16:00:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 15:59:10
Adjunto vídeo en el drive para su validación
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 15:57:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 15:57:18
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 15:57:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y serie el cual se describe a continuación: evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 15:56:53
Se cambio latitud: 19.3938505
Se cambio longitud: -99.272443315
Angela Gomez Leon 2024-05-21 14:29:03
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-21 14:28:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-21 14:25:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-21 14:25:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-21 14:25:22
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-21 14:25:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-21 14:25:07