Viridiana Calderon Jurado

Ticket No. 245005

TT245005 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Viridiana Calderon Jurado
Celular 5534647060 Teléfono Fijo 5547636118
E-mail viridiana.calderon@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 15:17:17 Fecha Cierre 2024-06-24 11:22:11
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 33 19:59:15
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que prende y se apaga, da fama, da chispa
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas lp
Subministro de agua de la red publica, no tiene presurizador
Distancia entre calentador y regaderas 3 metros lineales
Se encuentra ubicado en espacio abierto sin proteccion


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-28 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N034305 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Real Poscala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo Poscala 3
Referencias Sobre Blvrd, en esquina con escuela de medicina
Observaciones
Latitud 19.655816 Longitud 99.115210612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-20 09:56:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018219 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1070
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-20 09:56:00 2024-06-20 10:25:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-06-20 13:00:00 2024-06-20 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-06-15 11:00:00 2024-06-15 11:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-30 11:30:00 2024-05-30 12:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y serie evidencias
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Felix 36.0+ 36.0= 72-30= 42x5.00= $210.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
TT245005 Hoja de servicio TT245005.- se revisa equipo encontrando pilas bajas 1.2 V c/u y sucio, se sugiere dar mantenimiento. Nota: cliente no paga visita.
TT 245005 Evidencia
Hoja de servicio ( servicio concluido) TT245005 se revisa calentador encontrandolo funcionando, ya que reporta que se queda encendido el calentador aún cerrando la llave del servicio ( no apaga), con el cuál se procede a a revisar ya que la tapa de las pilas estaba abierta y la llave de paso de gas cerrada, solo para validar la información que da el cliente vía telefónica; se hacen pruebas y no presento falla alguna. Se conecta botón de apagado encendido y se ponen tornillos de sujeción a la tapa del calentador. Se reemplaza el botón de apagado-encendido y se reemplaza limitador de temperatura. SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO. Se recomienda realizar servicio de mantenimiento, cubrir calentador del viento.
Evidencia # serie
Evidencia 2 Conexión de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:28:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1070.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:28:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018219
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:28:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-28 a Fecha de compra: 2022-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N034305
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:16:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:22:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:22:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:22:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:21:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:21:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:21:38
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:21:31
en espera si acudio el cst a su domicilio ya que no tivimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-21 12:59:22
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-21 12:58:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:05:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-20 10:59:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: Conexión de equipo
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-20 10:56:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: # serie
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-20 10:55:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio ( servicio concluido) el cual se describe a continuación: TT245005 se revisa calentador encontrandolo funcionando, ya que reporta que se queda encendido el calentador aún cerrando la llave del servicio ( no apaga), con el cuál se procede a a revisar ya que la tapa de las pilas estaba abierta y la llave de paso de gas cerrada, solo para validar la información que da el cliente vía telefónica; se hacen pruebas y no presento falla alguna. Se conecta botón de apagado encendido y se ponen tornillos de sujeción a la tapa del calentador. Se reemplaza el botón de apagado-encendido y se reemplaza limitador de temperatura. SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO. Se recomienda realizar servicio de mantenimiento, cubrir calentador del viento.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-20 10:54:19
Se confirma visita con usuaria, para el día jueves 20/06/24 en horario de 10:00 am.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-19 09:58:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 09:56
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-19 09:56:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 13:04:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 13:04:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 13:04:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria en primera instancia y contesta quien menciona que si acudio, reviso que eran las pilas pero también lo deinstalo, al colocarlo se percato que enciende pero no se apaga, tiene que cerrar ahora la llave de paso de gas, quitar baterias, se le indica que se le enviara el tecnico
Se le pide apoyo a CST Felix y nos indica que lo atiende el dia jueves por la mañana entre 9 a 10, confirmo con usuario
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 12:59:43
comenta usuario que huele mucho a gas y esta ensendido todo momento y requiere una asesoria y requiere su calentador como lo tenia
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:13:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:10:00
comenta usuario que no esta deacuerdo con el dictamen
ya que realizo el cambio de baterias y esta encendido todo el tiempo
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:08:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 12:43:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 12:43:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 11:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:00:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:00:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:59:11
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:58:07
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:57:59
Usuaria indica por WA "Al parecer no entienden lo que les estoy pidiendo!! Y tus políticas y tus procedimientos están muy fuera de razocinio!!! No son capaces de comprender que tú técnico, vino, hizo las cosas mal, tu garantía no cubre nada, les pido que vengan y dejen el boyler tal y como estaba y ponen mil pretextos. Solo se enfocan en querer cobrar una visita.
Espero tu respuesta lo más pronto posible, y como ya te lo dije muchas veces, no pienso pagarte por venir a arreglar algo que ustedes dejaron mal."
Ya se le notificó a usuaria las politicas de garantía, y no esta de acuerdo, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 08:26:35
Se envia mensaje a usuaria para indicarle si acepta la visita y si no aplica la garantia realizar el pago en espera de sus comentarios.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 21:12:25
Usuaria no esta de acuerdo en pagar el servicio, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 17:36:56
EC Fany indica: 2TT245005 le pueden indicar a la usuaria que volvera a ir un técnico, sin embargo si no es tema del calentador se debe pagar la visita por fas @IUSA SA de CV"
Se le manda WA a usuario informandole lo anterior, en espera de sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 16:02:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 15:51:03
Usuaria comenta que si cambio las pilas. y las tiene que quitar cuando deja de ocupar el equipo porque sino todo el dia esta encendido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 17:57:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 17:43:34
Usuaria por WA indica que "No a venido nadie . Cómo les comenté en la última llamada, el técnico que vino lo dejo peor y no le hizo nada, Ahora tengo que cerrar mi llave de paso del gas, y quitarle la tapa de las pilas, Por qué siempre está prendido"
Se le solicita apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 17:39:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:45:34
Se le manda wa a el usuario para verificar si ya acudio el cst a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:40:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 15:56:38
Antes de mandar otro técnico que por favor haga el cambio de las baterías
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 15:56:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 15:55:52
Que el tecnico le queria cobrar le mencione de las politicas e indica que no pago, menciono que quiere otro tecnico .
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:38:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:35:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:35:16
Se comunica usuario menciona que acudio tecnico el dia martes 28 de mayo menciona que el tecnico le dijo que tenia pilas bajas ella le sugiere que regrese otro dia pero cuando ella observo el cst ya habia bajado el calentador de su lugar, menciona que lo coloca nuevamente pero que su calentador esta todo flojo y que ahora el calentadono no se apaga todo el tiempo tiene prendido su calentador (el boton deja de funcionar ) y para apagarlo cierra su tanque de gas.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:34:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-29 09:29:34
-> Se adjunto el archivo TT 245005 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-29 09:29:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-29 09:28:51
-> Se adjunto el archivo TT245005 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio TT245005.- se revisa equipo encontrando pilas bajas 1.2 V c/u y sucio, se sugiere dar mantenimiento. Nota: cliente no paga visita.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-29 09:28:07
TT245005.- se revisa equipo encontrando pilas bajas 1.2 V c/u y sucio, se sugiere dar mantenimiento. Nota: cliente no paga visita.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-29 09:27:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Felix 36.0+ 36.0= 72-30= 42x5.00= $210.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:44:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:38:18
Se solicita servicio a CST Flix y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:38:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:37:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 11:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:37:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:37:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 13:48:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 10:22:55
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo enciende por momentos y por momentos no, no ha variado el tema de presión de agua en su domicilio, se realiza una prueba al equipo donde este no enciende solo genera chispa, no se aprecia el funcionamiento de las electrovalvulas y la chispa es baja en cuestión a ruido. El regulador tiene un 1.5 años pero desconoce si es de baja o alta presión.
Dala la información proporcionada por usuaria, la falla se puede deber a un mal funcionamiento de la tarjeta por lo cual se recomienda la asistencia de un CST para revisión del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 10:22:25
Usuaria comenta que no puede enviar fotos del regulador de gas porque esta en la parte de arriba y no tiene acceso, en espera de que Saul brinde asesoría en primer instancia.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 16:40:02
Solicito a Saul brindar asesoria en primer instancia
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 16:10:17
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y serie el cual se describe a continuación: evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 16:09:59
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 16:06:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 16:06:18
Se cambio latitud: 19.655816
Se cambio longitud: 99.115210612
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 15:25:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 15:24:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 15:24:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 15:23:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 15:23:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 15:23:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 15:22:56