Carlos Natera Vargas

Ticket No. 244995

TT244995 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Natera Vargas
Celular 7292526243 Teléfono Fijo 7222254295
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 13:33:10 Fecha Cierre 2024-05-27 13:44:22
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 6 00:08:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo genera el chispazo pero no enciende, utiliza gas natural, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell.
Perillas al centro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 677246701050
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 007963 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Santa Ana Tlapaltitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Libertad #17 interior 7
Referencias Entre toyocan y pino suarez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2024-05-24 15:30:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017993 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-24 15:30:00 2024-05-24 15:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, serie de equipo, equipo instalado
Orden de servicio TT244995 KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Confirmacion de cita y politica de garantia Confirmacion de cita a usuari y politicas de garantia
Hoja de servicio Se revisa calentador y se encuentra chispero mal calibrado se acomodo y se dejo funcionando Se recomienda mantenimiento cada Año
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 17:39:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 17:39:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017993
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 17:39:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-27 13:44:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-27 13:44:22
Se contacta al usuario Carlos Natera para validar la visita del técnico y su correcto funcionamiento del técnico, se acuerda el cierre del reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-27 13:44:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-27 13:42:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-27 13:41:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-27 13:41:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:06:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:06:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra chispero mal calibrado se acomodo y se dejo funcionando
Se recomienda mantenimiento cada Año
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:06:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-24 15:30
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 15:22:17
-> Se adjunto el archivo Confirmacion de cita y politica de garantia el cual se describe a continuación: Confirmacion de cita a usuari y politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 15:18:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jonnatan Tellez
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 15:15:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 15:14:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 15:14:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244995 el cual se describe a continuación: KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 14:55:05
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616631
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 14:11:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-23 14:01:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-14 a Fecha de compra: 2024-04-23 14:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 677246701050
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007963
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-05-23 14:01:17
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-05-23 13:59:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie de equipo, equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-05-23 13:58:53
El equipo es de gas natural
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 11:14:14
Me comunico al primer número donde contesta usuario pero solicita me comunique al segundo número puesto que se encuentra laborando, me comunico al segundo número donde contesta la esposa del cliente y me comunica con su hijo. La altura del tinaco a la regadera es de 2mts, se realizan pruebas al equipo instalado donde este si genera chispa así mismo se aprecia el funcionamiento de las electrovalvulas pero el equipo no enciende, el tipo de gas de la instalación así como del equipo es natural, usuario desconoce el tema de presión que se suministra por lo cual solicita una visita de CST.
Se le brinda el teléfono de whatsapp así como evidencias que debe de mandar.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 10:01:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 13:37:25
Se solicita el apoyo a Saúl para que otorgue asesoria a cliente
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 13:37:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 13:36:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 13:36:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 13:36:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 13:36:01