Jesus Rodriguez Beltran

Ticket No. 244983

TT244983 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Rodriguez Beltran
Celular 9981487684 Teléfono Fijo 9982796091
E-mail ingjgrw@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 10:10:04 Fecha Cierre 2024-08-16 16:51:59
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 87 06:39:14
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. Cuenta con válvula check, cuenta con calentador de respaldo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 56131603 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 44
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Orto 13 Mz 4 Lt 13
Referencias Enfrente de Parque de Simon Bolivar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-08-16 09:51:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244983 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58014141 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-16 09:51:00 2024-08-16 10:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-12 12:30:00 2024-08-12 13:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-08 12:50:00 2024-08-08 13:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-03 08:32:00 2024-08-03 09:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-31 09:05:00 2024-07-31 09:34:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-25 08:57:00 2024-07-25 09:26:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-24 09:41:00 2024-07-24 10:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-19 17:30:00 2024-07-19 17:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-11 11:01:00 2024-07-11 11:30:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-14 13:25:00 2024-06-14 14:24:59 Angela Gomez Leon
2024-06-06 09:03:00 2024-06-06 10:02:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
wa se le piden evidencias al usuario
Evidencia Captura de whatsapp enviados. Se le solicita por whatsapp la fotografia del ticket,producto instalado y numero de serie.
Evidencia por whatsapp Se le solicitan evidencias por wp
Evidencia por whatsapp Se le solicitan evidencias por wp
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Orden de servicio TT244983 KM: 4.6 + 4.6 = 9.2 (NO SE PAGA KM)
Vista tecnica Jesús Javier Hernández Garduza KM: 62 + 62 = 124 - 30 = 94.0 x 4 = 376.00
Dictamen Se realiza revision a equipo encontrando que la barra de magnesio ya está vencid. En la parte de la válvula de alivio colocaron reducciones bushing en galvanizado lo que produce mas oxidación. Se ven marcas de oxidación en e tanque esto es por la exposición a la interperie no presenta dañado del tanque, no se evidencia fuga. En la plancha se ve silicona y al desacoplar la manguera que va de la plancha al tanque sale agua muy sucia esto por falta de mantenimiento. Al preguntar al cliente cuando fue el último mantenimiento preventivo realizado, manifiesta que no fue dicho por el personal de Iusa que realizó la instalación, por lo que solo le realizaba purga al termotanque, no le ha realizado mantenimiento preventivo. Recomendación realizar mantenimiento a equipo, cambio de barra de magnesio y cambio de tubería galvanizada por un material que sea menos corrosivo. No procede garantía por no realizar mantenimientos periódicos al equipo.
EVIDENCIA WA de usuario indicando que esta de acuerdo en brindar mantenimiento minimo cada 3 meses al equipo
Orden de servicio TT244983 para cambio fisico KM: 62 + 62 = 124 - 30 = 94.0 x 4 = 376.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 16:51:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 16:51:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 16:51:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244983
Orden Interna: 58014141
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460372
Codigo PT: 000000000000213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 810115401
Orden de transporte : 0000524547
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 16:51:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 16:51:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 16:51:13
Me comunico con el usuario, confirma que ya se le hizo el cambio del equipo y el nuevo de lo dejaron instalado sin fugas. EL equipo dañado se lo llevo el técnico. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 16:51:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 16:18:52
Cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 16:18:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 16:16:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 09:51
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 09:51:33
Me comunico con usuario y cst acuerdan la visita para el día viernes a las 10 am ya que antes ninguno de los dos pueden por temas de agenda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 09:51:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-12 12:30
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 08:55:16
Usuario indica: Es fecha que no vienen a instalar el calentador, me han dejado plantado 3 veces, me dice que llegan a las 9.00 am y se presentan a las 3.00 pm y quieren instalar en media hora
hoy habían quedado de llegar a a las 10.00 ama, deje de ir a la oficina y ya me hablaron que van a llegar a la 12.30 pm, pero yo tengo que regresar a trabajar, les pido si pueden tomar cartas sobre el asunto, gracias"
Se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 08:54:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 12:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 12:50:36
el usuario pidió reagendar el servicio para la próxima semana el día miércoles o jueves :(
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 12:50:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 08:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 08:32:57
Se valido con CST indica tuvo un imprevisto, reagendo el servicio con el usuario el día de Hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 08:32:48
Cst indica tiene disponibilidad hasta el proximo miercoles
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 09:05:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 09:05
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 09:05:15
Indica fany que se le notifique a CSTen espera de su respuesta
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 21:35:45
Uusuario indica que Ya esta en Cancún, podría ser el próximo lunes de 9.00 am a 2.00 pm
se pide apoyo a fany
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 21:11:24
Se le manda WA a usuario pidiendo saber si ya esta disponible para recibir al tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:42:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 08:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:57:55
Usuario comenta por WA "Todavía sigo en tránsito, si Dios quiere llego el miércoles y con mucho gusto lo vemos el jueves." se le avisa a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:14:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 09:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 09:41:39
Usuario menciona continua de viaje y regresa hasta la próxima semana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 09:41:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:35:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 17:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:30:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:30:20
Usuario se encuentra en un curso en este momento menciona por tal razón no ha estado disponible para realizar el cambio, comenta que en cuanto tenga tiempo se comunica para la instalación de su equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:29:50
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:32:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:35:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:35:36
Debido a la condición climática tecnico indico quedaria la semana pasada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:33:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 11:01
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:02:01
Se agenda servicio para cambio fisico y se comparte a CST Jesus Javier Hernandez Garduza
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:42:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:42:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244983 para cambio fisico el cual se describe a continuación: KM: 62 + 62 = 124 - 30 = 94.0 x 4 = 376.00
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:41:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 08:27:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 08:27:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 16:34:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 16:34:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-07-04 10:52:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-28 10:40:51
En sap se puso en ruta el 27/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-28 10:40:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244983
Orden Interna: 58014141
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460372
Codigo PT: 000000000000213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 810115401
Orden de transporte : 0000524547
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-28 10:40:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-26 15:46:31
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:07:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:07:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244983
Orden Interna: 58014141
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460372
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810115401
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:07:21
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:11:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:11:46
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460372
N° DE REPORTE: TT244983
ORDEN INTERNA: 58014141
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JESUS JAVIER HERNANDEZ GARDUZA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JESUS RODRIGUEZ BELTRAN
TELEFONO: 9842079756, 9371258427
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: PLAYA DEL CARMEN
COLONIA: GUADALUPANA
CALLE: TULUM MZ. 5, LOTE 1, N° 487
C.P. 77724
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV (213075) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 56131603
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:11:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244983
Orden Interna: 58014141
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460372
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:11:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-19 09:35:14
equipo enviado en atencion a cst Jesus Javier Hernandez Garduza
Daniel Nava Cid 2024-06-19 09:35:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244983
Orden Interna: 58014141
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-19 09:34:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando que esta de acuerdo en brindar mantenimiento minimo cada 3 meses al equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:58:56
De acuerdo a lasindicaciones de EC Fany se le informa a usuario por WA:ue se va a relizar el cambio por unica vez pero, con la condicion de hacer los mantenimientos cada tres meses minimo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:21:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 12:12:28
Enviar equipo a Cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 12:09:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 12:09:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:00:09
comenta usuario que no esta deacuerdo con el dictamen
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:59:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se realiza revision a equipo encontrando que la barra de magnesio ya está vencid. En la parte de la válvula de alivio colocaron reducciones bushing en
galvanizado lo que produce mas oxidación. Se ven marcas de oxidación en e tanque esto es por la exposición a la interperie no presenta dañado del
tanque, no se evidencia fuga. En la plancha se ve silicona y al desacoplar la manguera que va de la plancha al tanque sale agua muy sucia esto por
falta de mantenimiento. Al preguntar al cliente cuando fue el último mantenimiento preventivo realizado, manifiesta que no fue dicho por el personal de
Iusa que realizó la instalación, por lo que solo le realizaba purga al termotanque, no le ha realizado mantenimiento preventivo. Recomendación realizar
mantenimiento a equipo, cambio de barra de magnesio y cambio de tubería galvanizada por un material que sea menos corrosivo. No procede garantía
por no realizar mantenimientos periódicos al equipo.
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:58:49
comenta usuario que fue el cst el dia sabado
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:54:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 12:42:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 12:42:01
Usuario se pone en contacto via whtasapp para solicitar información de su reporte se le comentasu visita esta agendada y solo esperamos el tecnico acuda al domicilio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 20:10:49
se agendo visita
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:26:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 13:25
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:25:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:19:56
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jesús Javier Hernández Garduza KM: 62 + 62 = 124 - 30 = 94.0 x 4 = 376.00
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:19:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Marrufo cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 13:08:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 13:08:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:31:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:31:00
Usuario menciona que el tecnico no acudio a su visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:30:43
Se le envia whatsapp de confirmacion de la visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:10:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:43:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:43:44
Tecnico menciona por wa que se realiza el servicio el dia 06 de junio a las 10:00Am
Angela Gomez Leon 2024-06-05 09:03:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 09:03
Angela Gomez Leon 2024-06-05 09:03:15
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 17:56:28
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 17:56:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Marrufo
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 17:55:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 17:55:29
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244983 el cual se describe a continuación: KM: 4.6 + 4.6 = 9.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 17:03:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 13:30:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 13:30:12
en espera de no de serie
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 13:25:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 13:24:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia por whatsapp el cual se describe a continuación: Se le solicitan evidencias por wp
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 10:09:58
Se solicita nuevamente por correo electronico nos pueda proporcionar nota de compra, numero de serie, equipo completo parte de su instalacion, fotografia del regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 10:08:29
Se solicitan nuevamente evidencias por wab
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 15:41:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia por whatsapp el cual se describe a continuación: Se le solicitan evidencias por wp
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 15:41:02
Se solicita nuevamente por correo electronico nos pueda proporcionar nota de compra, numero de serie, equipo completo parte de su instalacion, fotografia del regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-05-29 08:59:53
Me comunico con usuario JEsus Rodriguez pidiendo apoyo para que nos comparta las evidencias fotograficas, comenta que hoy por la tarde las manda, ya que tuvo un percanse.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 09:22:36
Se valida y no se cuenta con evidencias, se indica nos encontramos en espera de evidencias desde hace 7 días, motivo por el cual se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 09:19:36
Se añade captura donde se le solicita por whatsapp la fotografia del ticket,producto instalado y numero de serie.
Arleth Martinez 2024-05-27 10:11:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de whatsapp enviados. el cual se describe a continuación: Se le solicita por whatsapp la fotografia del ticket,producto instalado y numero de serie.
Arleth Martinez 2024-05-27 10:10:40
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: se le piden evidencias al usuario
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:39:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:14:43
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:14:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:13:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:13:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:12:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:12:45