Hugo Gonzalez

Ticket No. 244984

TT244984 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Hugo Gonzalez
Celular 5548362663 Teléfono Fijo 5548362663
E-mail hga.hugo@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 10:16:02 Fecha Cierre 2024-07-04 08:58:09
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 43 22:38:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe llamada de Hugo González
Solicitando el cambio de su producto ya que menciona que el pidió un calentador de gas Natural y en la orden de compra es de gas LP
El número de compra es #000054150
comenta que no le realizaron la entrega del producto ya que el no acepta el equipo si no es para gas natural.
reporte anterior fue TT 244618.
Indica que si no se le hace el cambio acudira a las autoridades correspondientes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de Plateros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida lomas del plateros
Referencias Avenida lomas del plateros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura
EVIDENCIA Pedido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 08:58:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 08:58:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 08:58:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 08:57:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 08:57:43
SE procede al cierre ya que se dara seguinuento al reporte de demanda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 08:57:35
EC Hugo indica que le informemos al usuario que Diganle al usuario que ya recibimos su demanda y vamos a esperar ondicaciones de nuestra area juridica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 14:14:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 14:08:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 14:08:04
Usuario indica por WA Como tal no hay un evidencia dado que en el momento de la verificacion de la compra la pagina se pasmo, me di cuenta cuando me llego la notificacion de compra y posteriormente la factura. En su momento hable inmediatamente despues de haberme percatado del tipo de gas del calentador para hacer el cambio, me respondieron que no podian verlo hasta 24hrs despues
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 14:08:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 12:22:56
Se envia wa a usuario solciitando nos comparta imagen donde se visualice que el usuario adquirió un calentador de gas natural y no gas lp
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 12:22:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-26 08:57:16
SOLICITAR EVIDENCIA DONDE EL COMPRO UN EQUIPO DE GAS NATURAL, EN TINDA IUSA NO HAY REMBOLSO POR ERROR AL COMPRRA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-26 08:57:09
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-21 12:34:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-21 12:34:06
En las evidencias INDICA QUE ES UN CALENTADOR DE GAS LP NO DE NATURAL, debe enviar evidencia donde compro uno de gas Natural
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-21 12:33:59
Usuario comenta que ya no quiere el cambio, quere el reembolso
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 09:12:34
Usuario ya no cuenta con el equipo, se pide apoyo a eC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 09:08:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 09:06:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 09:05:45
Se envia wab a usaurio solicitando evidencias para anexar a su reporte en espera de comprobante,equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 08:34:14
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 08:18:51
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:20:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:19:57
Se solicita apoyo a EC. HUgo
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:19:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:19:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:19:18