Obet Mendoza Mogel

Ticket No. 244970

TT244970 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Obet Mendoza Mogel
Celular 2288709530 Teléfono Fijo 7779608023
E-mail obetmendozamogel@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 07:30:16 Fecha Cierre 2024-06-06 17:57:42
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 16 10:24:37
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica el usuario para solicitar la cancelacion de la compra por que no quiere pagar flete de sus productos ya que penso que era gratis el envio del producto

orden de compra 000057677

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211988993
Fecha de Compra 2024-05-20 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coscomatepec Colonia Tetelzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 de septiembre #sn
Referencias Asesoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831457386 ENTREGADEV 0840360669
NOTACRED 0980434551 Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 17:57:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 17:57:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 17:57:38
Nota de credito contabilizada se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 17:57:33
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 10:45:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:01:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:01:08
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:53:14
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:53:05
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:52:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:52:12
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:51:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cancelar Factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:50:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-20 a Fecha de compra: 2024-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211988993 a No. de Factura: 9211988993
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:50:20
Envio correo a Karen indfomando la cancelacion de la compra, indicando a Oscar maldonado que no se entregue y solcitando a CASE INicie proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-24 09:26:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 08:58:16
Se solicita apoyo a EC. Hugo para que nos menciones si procede la cancelación
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 08:57:52
Se comunica el usuario mencionado que quiere cancelar su compra ya que el flete es muy caro le mencino que en un moento se comunican con el ejecutivo de cuenta
Angela Gomez Leon 2024-05-21 17:49:06
Se comunica usuario indicando que desea cancelar la compra ya que le están cobrando el flete
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 13:03:43
Se comunica usuario indicando que desea cancelar la compra ya que le están cobrando el flete
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 09:01:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-20 a Fecha de compra: 2024-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211988993
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:36:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:33:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:33:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:33:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:33:05