Evelyn Guzman

Ticket No. 244975

TT244975 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evelyn Guzman
Celular 5587924449 Teléfono Fijo 5594239632
E-mail evelyng74g@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 09:03:48 Fecha Cierre 2024-05-23 07:09:06
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 1 22:03:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario via WhatsApp, para reportar un CALENTADOR INSTANTÁNEO PRIMO 6L LP, indica que prende y se apaga.
Se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
cuenta con regulador color gris, baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 392
Fecha de Compra 2024-05-11 Lugar de Compra Ferrearrual
No. de Serie 006962 Remision Nota de Venta
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Paseos de Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eje Vial 4 Ote
Referencias Son tres cortinas juntas, saguan blanco, esta entre río Mezcalapa y río alta, Sobre canal de churubusco
Observaciones
Latitud 19.3862743 Longitud -99.0880906
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-22 20:33:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-22 20:33:00 2024-05-22 21:32:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie y tiket de compra
Evidencias IMagen del equipo y regulador
FORMATO DE VISITA TT244975 KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 4.5 4.5 9 4 $10.32
HOJA DE SERVICIO TT244975 Sensor de temperatura bloqueado por baja presión hidráulica y mala operación. se desbloquea sensor y se asesora en uso correcto del equipo y correcciones a realizar. No mezclar con agua fría,colocar funcionamiento, proteger de la lluvia y ráfagas de aire.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 07:09:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 07:09:06
Se recibe respuesta de la usuaria se anexa a folio y se procede a cierre:

Si se presentó
Se pagaron $350 del servicio por qué fue por falta de presion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 07:08:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 07:07:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 07:03:13
Se le envia mensaje a usuario para validar la visita tecnica y validar el cierre
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:08:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:06:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-05-22 18:49:18
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244975 el cual se describe a continuación: Sensor de temperatura bloqueado por baja presión hidráulica y mala operación.
se desbloquea sensor y se asesora en uso correcto del equipo y correcciones a realizar.
No mezclar con agua fría,colocar funcionamiento, proteger de la lluvia y ráfagas de aire.
Arleth Martinez 2024-05-22 18:49:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-22 20:33
Angela Gomez Leon 2024-05-21 20:33:43
CST Cano indica que lo atiende mañaan 22 de mayo, le aviso a usuario y le reitero politicas de garantia, por WA
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 17:34:38
Se cambio latitud: 19.3862743
Se cambio longitud: -99.0880906
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 17:20:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-11 a Fecha de compra: 2024-05-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 392 a No. de Factura: 392
Se cambio el No. de serie de: 006962 a No. de serie: 006962
Se cambio Remision de: a Remision: Nota de Venta .
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 17:20:05
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 17:16:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 17:15:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 17:15:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 17:14:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA TT244975 el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
4.5 4.5 9 4 $10.32
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 17:13:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 17:03:47
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-21 09:42:34
Me comunico con usuario quien indica que su equipo enciende y se apaga, la altura del tinaco a la regadera es de 2mts aprox, el regulador es nuevo de baja presión así mismo usuaria al considerar que la falla puede ser de presión instalo el equipo en el domicilio de su hija donde la distancia del tinaco al equipo y regadera es de 6mts aprox donde presento la misma falla.
Conforme a lo anterior la falla se puede deber a la tarjeta de encendido por lo cual es recomendable agendar una visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-21 09:42:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: IMagen del equipo y regulador
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 09:08:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie y tiket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 09:07:04
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 09:06:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 09:06:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 09:06:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 09:06:02