Montero Morales

Ticket No. 244965

TT244965 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Montero Morales
Celular 5587978215 Teléfono Fijo 5587973294
E-mail amagda938@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 18:50:18 Fecha Cierre 2024-05-20 21:16:52
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 0 02:23:08
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, si da chispa pero no enciende
Cuenta con baterias alcalinas
Distancia que hay entre tinaco y calentador 2.5 metros
Distancia entre calentador y regaderas esta a espaldas
Cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GERSA
Fecha de Compra 2024-05-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Fuego Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LOranzo Navoisier #28
Referencias Entre Calle Hugo Chamberlen y Nicolor. A 5 metros de metro coyoacan linea dorada
Observaciones
Latitud 19.3379829 Longitud 99.125754414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, EQUIPO INSTALADO, REGULADOR DE GAS
Cierre del reporte SE LE INDICA POR WATHS LO SIGUIENTE: Validando sus evidencias y la falla que presenta de su calentador, cuenta con un regulador de color rojo que es para alta presion, nuestros equipos estan adaptados para que su regulador sea de baja presion y puedan funcionar de la mejor manera. Le invitamos y aconsejamos que cambie de regulador por uno de baja presion, si la falla persiste vuelvase a comunicar con nosostros y le brindamos el servicio tecnico. SE LE ACONSEJA CAMBIAR DE REGULADOR DE GAS SI LA FALLA PERCISTE QUE SE COMUNIQUE NUEVAMENTE PARA ABRIRILE UN REPORTE NUEVO, SE LE NOTIFICA EL CIERRE DE SU REORTE Y QUEDA DE ACUERDO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-20 21:16:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-20 21:16:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-20 21:16:45
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: SE LE INDICA POR WATHS LO SIGUIENTE:
Validando sus evidencias y la falla que presenta de su calentador, cuenta con un regulador de color rojo que es para alta presion, nuestros equipos estan adaptados para que su regulador sea de baja presion y puedan funcionar de la mejor manera. Le invitamos y aconsejamos que cambie de regulador por uno de baja presion, si la falla persiste vuelvase a comunicar con nosostros y le brindamos el servicio tecnico.
SE LE ACONSEJA CAMBIAR DE REGULADOR DE GAS SI LA FALLA PERCISTE QUE SE COMUNIQUE NUEVAMENTE PARA ABRIRILE UN REPORTE NUEVO, SE LE NOTIFICA EL CIERRE DE SU REORTE Y QUEDA DE ACUERDO
Mauricio Suarez 2024-05-20 21:16:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, EQUIPO INSTALADO, REGULADOR DE GAS
Mauricio Suarez 2024-05-20 21:12:19
Se cambio latitud: 19.3379829
Se cambio longitud: 99.125754414
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:55:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:54:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:54:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:54:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:54:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:53:44