Ernesto Sebastián Rodríguez Jiménez

Ticket No. 244946

TT244946 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ernesto Sebastián Rodríguez Jiménez
Celular 8666433620 Teléfono Fijo 8661654783
E-mail ferremas_2021@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 16:54:16 Fecha Cierre 2024-08-12 10:15:52
Tiempo Respuesta 00:08:04 Tiempo Solución 83 17:13:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo tiene fuga de agua interna, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura L147932
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra Ramirez Mayorista
No. de Serie 0000198452 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Sacramento Colonia Sacramento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan Antonio de la fuente 278, esquina Miguel hidalg
Referencias Juan Antonio de la fuente 278, esquina Miguel hidalgo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-08 13:11:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244946 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58014317 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 13:11:00 2024-07-08 13:40:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, falla
Evidencias Factura
se le comparte informacion a el usuario se le comparte informacion a el usuario
acuse de entrega de equipo a tienda evienicia
en espera de respuesta en espera de respuesta
Seguimientos
usuario comenta que ya le realizaron el cambio del equipo y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:16:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:15:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:15:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:15:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:15:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244946
Orden Interna: 58014317
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465016
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810153911
Orden de transporte : 0000526571
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:15:07
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:25:35
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: evienicia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 16:57:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 16:28:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 16:28:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244946
Orden Interna: 58014317
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465016
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810153911
Orden de transporte : 0000526571
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 16:28:21
Ya se entrego el equipo a tienda y tienda entrego el dañado a iusa indica que ya le entrego el equipo nuevo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 16:27:55
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-08-09 16:20:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-08-09 16:20:45
Everardo cimenta por correo que ayer ya no alcanzo a entrega le transporte pro que hoy sigue en ruta para entega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-08 12:44:59
No se entrego equipo, solicito apoyo a Dina
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 10:07:18
Sr Ernesto me pide llamar mas tarde para validar ya le hayan entregado el calentador ya que no se encontraba presente ayer por la tarde
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 09:00:15
EVERARDO COMENTA YA VA EN RUTA PARA SER ENTREGADO POR LA TARDE.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 13:47:53
EVERARDO INDICA QUE MAÑANA ENTREGA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 17:17:52
Everardo indica que no esta en la oficina que validar en un moemnto y confirma fecha de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 16:29:14
Me comunico con Sr Ernesto menciona aun no le entregan el equipo nuevo, Solicito apoyo a Dina
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:53:48
Everardo dincia que lo entrega e el lunes 05.08
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 18:28:47
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-08-01 08:00:49
Se solicita poyo a Dina con fecha de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 10:31:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 14:12:30
En sap e puso en tuta el 23/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 14:11:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244946
Orden Interna: 58014317
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465016
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810153911
Orden de transporte : 0000526571
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 11:47:47
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-22 08:26:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-22 08:26:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244946
Orden Interna: 58014317
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465016
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810153911
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-22 08:26:48
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 17:50:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 17:50:36
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501465016
N° DE REPORTE: TT244946
ORDEN INTERNA: 58014317
EQUIPOS NACIONAL
ATENCION A CLIENTE FERRETERIA
ERNESTO SEBASTIAN RODRIGUEZ JIMENEZ
TELEFONO: 8666433620 - 8661654783
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SACRAMENTO
COLONIA: ZONA CENTRO
CALLE: JUAN ANTONIO DE LA FUENTE 278, ESQ. MIGUEL HIDALGO
C.P. 27750
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000198452
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR MATERIAL A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 17:50:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244946
Orden Interna: 58014317
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465016
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 17:50:21
En atencion a Ernesto Sebastián Rodríguez Jiménez - Ferreteria
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:41:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-18 08:03:16
en atencion a RAMIREZ MAYORISTAS S.A DE C.V
Daniel Nava Cid 2024-07-18 08:03:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244946
Orden Interna: 58014317
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-18 08:02:26
Se hará cambio a ferreteria directo ya que Ramsa ya no contesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:19:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:18:07
Enviar equipo a tienda: Ernesto Sebastián Rodríguez Jiménez
cel: 8666433620 - 8661654783
Juan Antonio de la fuente 278 esquina Miguel hidalgo, Zona centro
27750, Sacramento Coahuila
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:17:54
Me comunico con sr Fernando no toma llamadas, me comunico con S Ernesto para validar que ya se haya realizado el cambio y tampoco se ha hecho menciona esta validando con su vendedor, se acuerda que si no le dan fecha nosotros le enviaremos el calentador directamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:47:53
Me comunique con Sr ernesto y sr fernando me comentan el cambio no se realizo el dia de ayer , pero se haria entre hoy y mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 10:08:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 13:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 13:11:24
Fernando venegas indica se entrega el lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 13:11:15
En espera de que Ramsa tenga ruta ya que es foraneo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:06:43
Sr. Ernesto comenta la tienda ya le indico le van a realizar el cambio pero no tienen una fecha tentativa
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:52:05
Sr Ernesto Indica el es de la ferretería, ya esta sabedor que Ramsa le hará el cambio del calentador dañado dada esta situación va hablar con su vendedor de Ramsa para que se acelere el proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 15:41:41
comenta usuario que aun no le han hecho el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:44:13
-> Se adjunto el archivo se le comparte informacion a el usuario el cual se describe a continuación: se le comparte informacion a el usuario
Daniel Nava Cid 2024-06-07 12:14:38
se le notifia a el cliente lo siguente

Buenos dias

con relacion a el numero de reporte TT244946


nos intentamos comunicar por medio de llamada para indicarle lo siguiente
ya que autirizan el cambio que acuda a la sucursal con la credencial copia nota de compra equipo,

saludos esperamos su respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-07 12:13:10
Se indica a usuario ya puede acudir a la tienda a realizar el cambio de su equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:57:35
Se envia correo solicitando cambio
[4:49 p. m., 4/6/2024] +52 1 614 385 9819: Sería a : coordinacionlag@rammsa.com.mx
[4:49 p. m., 4/6/2024] +52 1 614 385 9819: Y a
[4:49 p. m., 4/6/2024] Fany: Dirigido a quien?
[4:49 p. m., 4/6/2024] +52 1 614 385 9819: Gtecoahuila@rammsa.com.mx
[4:50 p. m., 4/6/2024] +52 1 614 385 9819: Compras02@rammsa.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 17:07:16
Fernando Venegas tel. 614 385 9819
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 18:12:00
Trato de comunicarme a tienda para validar si nos apoyan con cambio, sin embargo no se tiene respuesta
SE solicita apoyo a vendedores
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 17:59:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 17:56:54
Solicito apoyo a EC Fanny par aque indique a que cst se va a mandar el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:13:29
A que cst se le va a mandar el equiop no hay asignado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:12:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 08:53:29
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 08:52:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:35:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:35:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 17:20:30
Se valida con Ing. Ocadiz y menciona se proceda al cambio de equipo ya que la fuga es de la unión del tanque, pero el usuario debe de realizar el cambio de las mangueras y colocar una válvula de alivio.
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 17:20:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 17:13:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, falla
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 17:13:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 17:02:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 17:02:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 17:02:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 17:02:20