Jose Alberto Lopez Lira

Ticket No. 244930

TT244930 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Lopez Lira
Celular 5566213528 Teléfono Fijo 5576994065
E-mail jololira1260@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 NAT Tipo Producto
División Código 268707
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 15:21:02 Fecha Cierre 2024-05-23 21:10:11
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 3 05:44:37
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP, indica que calienta en exceso el agua, calienta al grado de que hasta la tuberia se calienta y si la tocas quema.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Tiket de venta 0766
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra Tornado
No. de Serie 0000217733 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Jardines de San Jos� 2a Secc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. San Jose Manzana 39 lote 4 Casa 4
Referencias Bodega aurrera y farmacia guadalajara juntos a la derecha
Observaciones
Latitud 19.6424734 Longitud 99.102159815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla TEMPERATURA ALTA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013968 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 610
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT244930 Equipo instalado, tiket de compra, numero de serie
Orden de servicio TT244930 KM: 41 + 41 = 82 - 30 = 52.0 x 5 = 260.00
Evidencia WhatsApp Respuesta a usuario de confirmacion de cita tecnica y politicas de garantia
Evidencia de cierre de reporte Evidencia de cierre de reporte
TT244930 Hoja de servicio
TT244930 Evidencia
TT244930 Evidencia 2
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 610.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 16:25:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 16:24:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013968
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 16:24:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 21:10:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 21:10:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 21:10:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 21:09:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Evidencia de cierre de reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 21:09:28
Usuario no toma llamdas se le envia Wa
Mauricio Suarez 2024-05-23 20:18:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:12:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 15:01:00
TT244930.- se revisa calentador encontrando la chispa desajustada con el cuál se indica como prender el calentador. Se dejan indicaciones de uso
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 15:00:48
-> Se adjunto el archivo TT244930 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 14:59:01
-> Se adjunto el archivo TT244930 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 14:58:38
-> Se adjunto el archivo TT244930 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 14:58:03
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 14:57:09
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-17 a Fecha de compra: 2024-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de venta 0766
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000217733
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:43:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:42:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:42:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:42:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:41:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:41:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:41:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia WhatsApp el cual se describe a continuación: Respuesta a usuario de confirmacion de cita tecnica y politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:40:51
Se envio orden de servicio y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:33:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244930 el cual se describe a continuación: KM: 41 + 41 = 82 - 30 = 52.0 x 5 = 260.00
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:19:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT244930 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, tiket de compra, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:09:09
Se cambio latitud: 19.6424734
Se cambio longitud: 99.102159815
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 15:27:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 15:26:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 15:26:19
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 15:26:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 15:26:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 15:25:34