Luis Alberto Rosales Felix

Ticket No. 244939

TT244939 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rosales Felix
Celular 9842466757 Teléfono Fijo 9841822134
E-mail instalacionesbooz01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 16:13:41 Fecha Cierre 2024-06-04 13:29:36
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 14 21:12:29
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza has LP. se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 24914
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra BRUNI
No. de Serie 000013 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Ciudad Mayakoba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección parque del retiro, casa: 35
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-05-28 20:20:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244939 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018155 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-28 20:20:00 2024-05-28 21:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
evidencias Evidencias
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitu de servicio CST Azuara 5.8+5.8= 11.6 km no se paga kilometraje
Hoja de servicio Problema de Presion de gas, se indica a usuario hacer adecuaciones
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:55:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244939
Orden Interna: 56018155
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:54:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:02:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:29:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:29:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:29:21
Comenta que esta funcionando correctamente e indican que no le genero ningun costo y autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:29:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:28:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:27:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:27:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:27:17
Se le envia mensaje por WA a usuario para validar a visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:07:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-31 09:08:18
Se contacta usuario para validar las adecuaciones que se le recomendaron para el correcto funcionamiento de su equipo, nos comenta que ya las están realizando, indica que le marquemos en una hora.
Hernandez Valdes 2024-05-31 09:08:01
Se contacta usuario Luis para validar si realizo las adecuaciones que se le indicaron, nos comenta que ya no se encuentra en el lugar donde esta instalado el equipo, indica que le marquen mañana para validar el correcto funcionamiento de su equipo.
Hernandez Valdes 2024-05-30 17:25:26
Usuario comenta no se le habia indicado las adecuaciones que tiene que realizar en espera de sus comentarios para proceder a cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 07:29:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Problema de Presion de gas, se indica a usuario hacer adecuaciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:27:35
Se pide hoja de servicio a tecnico para validar dictamen ya que usuario comenta su equipo sigue sin funcionar
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 08:13:35
Se valida reporte se envía mensaje al usuario para validar la visita del técnico en espera de sus comentarios.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:12:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:10:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-28 20:20
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:19:31
Se solicito fecha
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:20:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 08:55:55
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 07:27:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitu de servicio CST Azuara 5.8+5.8= 11.6 km no se paga kilometraje
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 07:26:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-20 18:21:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 16:22:07
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 16:20:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 16:20:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 16:19:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 16:17:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 16:17:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 16:17:07