M. Juana Botello Aguillon

Ticket No. 244938

TT244938 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto M. Juana Botello Aguillon
Celular 4423772721 Teléfono Fijo 4421752324
E-mail gerente674@gersamex.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 16:03:49 Fecha Cierre 2024-05-31 09:00:21
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 10 16:51:57
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción


Se comunica usaurio para reportar un CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC ya que indica que cuenta que tiene fuga en el termotanque
la falla se presento el dia 03-05-2024
cuenta con tinaco
No sabe la distancia del tinaco a el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 660420102
Fecha de Compra 2024-04-09 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Quer�taro
Municipio Pedro Escobedo Colonia La Lira
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Conocino sin numero
Referencias Comenta que se comuniquen antes para que le proporcionen la dirrrecion por ibucacion de google maps
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018037 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 365
Archivos
Titulo Descripción
Productos evidencia de fuga https://drive.google.com/file/d/1nsblJPUF1RsgiUSZ1m0xQLdLk4rNkMVN/view?usp=sharing
Vista tecnica evidencia Alvaro Ruiz Villanueva KM: 40 + 40 = 80 - 30 = 50.0 x 4 = 200.00
Vista tecnica correcta Plomeria don manuel KM: 45 + 45 = 90 - 30 = 60.0 x 4 = 240.00
evidencia Notificacion al usuario
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO Se cobra empaque de termotanque
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 365.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-02 22:35:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-02 22:35:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018037
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-02 22:35:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-31 09:00:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-31 09:00:21
Se cierra el reporte debido a que usuaria no toma llamadas, ni responde mensajes via Whats App, técnico indica que e equipo queda trabajando correctamente, se le indica el cierre de su reporte, y cualquier falla que presente se puede volver a comunicarse con nosotros.
Hernandez Valdes 2024-05-31 08:59:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-31 08:52:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-31 08:52:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-31 08:35:25
Se envía mensaje a usuario a los números registrados para validar la visita del técnico en espera de sus comentarios para proceder a cierre de reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 07:24:20
Se envía nuevamente mensaje al usuario para validar el servicio recibio en espera de sus comentarios para proceder al cierre del reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:06:49
Se valida reporte ya esta el dictamen del técnico en espera de la respuesta del usuario para proceder a cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 07:34:50
ME INTENDTO COMUNICAR CON USUARIO PERO NO TOMA LLAMADAS, VALIDANDO EN WA, YA TAMBIEN SE LE ENVIO MENSAJE PERO NO CONTESTA
Mauricio Suarez 2024-05-27 21:27:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 19:25:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Se cobra empaque de termotanque
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 19:25:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:18:21
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Notificacion al usuario
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:58:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:55:23
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: correcta Plomeria don manuel KM: 45 + 45 = 90 - 30 = 60.0 x 4 = 240.00
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:54:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:45:39
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:45:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:45:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:45:21
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:45:14
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:45:02
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia Alvaro Ruiz Villanueva KM: 40 + 40 = 80 - 30 = 50.0 x 4 = 200.00
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:35:55
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: evidencia de fuga https://drive.google.com/file/d/1nsblJPUF1RsgiUSZ1m0xQLdLk4rNkMVN/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:14:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:08:24