Igancio Ganoa Torres

Ticket No. 244935

TT244935 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Igancio Ganoa Torres
Celular 3339543115 Teléfono Fijo 3313285185
E-mail ignacio.ganoa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 15:48:45 Fecha Cierre 2024-06-08 07:57:50
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 18 16:05:17
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de usuari reportando su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV menciona que no caliente, la falla comezo hace unos meses pero apenas pudo reportarlo. Su calentador se encuentra en su azotea, no hay nada que lo cubra. Suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 3HHEBE 91162
Fecha de Compra 2019-11-15 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000016501 Remision No aplica
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia Real de Can�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Betel numero 40
Referencias casa color gris, entre la av lago michigan y av del lago
Observaciones
Latitud 19.2814011 Longitud -103.724576
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Salvador Esteban Garcia Castaneda Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014117 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado Equipo instalado
Tiket de compra Tiket de compra
FORMATO DE VISITA TT244935 km le queda a 6 km, no paga kilometraje
Serie de equipo imagen
Hoja de servicio Termotanque tiene sedimentos no es problema del panel
en espera de respuesta en espera de respuesta
Seguimientos
Se cambio Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 02:35:01
Se cambio Monto: 459.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 02:33:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 10:01:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-14 10:01:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014117
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-14 10:01:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Salvador Esteban Garcia Castaneda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:05:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:57:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:57:50
Usuario menciona que se le realizo la revicion el problema es de cedimento y no aplica garantia se le notifica a el usuario el cierre del reporte esta de acuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:57:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:56:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:56:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:56:06
Usuario menciona que el tecnico nole dejo funcionando el quipo y que iba a realizar comentarios para saber como se procedia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:38:24
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:19:54
No procede garantía ya que el problema fue por falta de mantenimiento que el termotanque se tapo
Técnico le ofreció el servicio de mantenimiento, sin embargo menciona la usuaria dijo se comunica después
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 13:21:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 13:18:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 13:18:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 13:12:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termotanque tiene sedimentos no es problema del panel
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 13:12:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:21:55
CST comenta que el panel tenia suciedad, ademas que estuvo un tiempo si agua y cuando regreso parece que traía residuos.

Me comunico con el usuario, comenta que el CST si acudió y no le dio dictamen, solo le dijo que lo iba a revisar con IUSA. No le cobro por la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:21:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:06:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-11-15 a Fecha de compra: 2019-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3HHEBE 91162
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016501
Se cambio Remision de: a Remision: No aplica.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 10:47:25
-> Se adjunto el archivo Serie de equipo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2024-05-22 10:43:53
Se cambio latitud: 19.2814011
Se cambio longitud: -103.724576
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 10:18:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 10:05:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA TT244935 el cual se describe a continuación: km le queda a 6 km, no paga kilometraje
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 10:03:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 09:21:40
Agendar con cst Esteban de Colima
de km le queda a 6 km, no paga kilometraje

Esteban - 312 318 0789
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 09:21:19
Se pide apoyo a ejecutivo para validar servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 07:37:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 07:36:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:48:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:48:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:48:34
-> Se adjunto el archivo Tiket de compra el cual se describe a continuación: Tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:48:23
SE LE PIDE TICKET DE COMPRA, USUARIO COMENTA QUE CUANDO LO TENGA EN SUS MANOS NOS LO ENVIA
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:18:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:17:52
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-05-20 15:57:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-20 15:57:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-05-20 15:57:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Mauricio Suarez 2024-05-20 15:57:09
Se cambio latitud: 19.2814009
Se cambio longitud: -103.7348758
Mauricio Suarez 2024-05-20 15:57:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-20 15:52:33