Viridiana Hernandez

Ticket No. 244921

TT244921 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Hernandez
Celular 5535057698 Teléfono Fijo 5535057698
E-mail viri_hernandez109@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 14:12:14 Fecha Cierre 2024-05-24 10:55:27
Tiempo Respuesta 00:09:16 Tiempo Solución 3 20:33:57
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuaria por whatsApp reportando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP menciona que no se apagaba, el dia de ayer se quedo la parrila encendida, sin embargo al abrir el agua de su regadera no sale agua caliente, menciona que decidido apagarlo por completo. Utiliza gas Lp. Suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de venta
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000075614 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Nueva Espa�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 36
Referencias Entre av. San pablo y Camino de Real de San Martin
Observaciones
Latitud 19.4981347 Longitud 99.188455518
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-22 21:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-22 21:50:00 2024-05-22 22:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-05-22 20:03:00 2024-05-22 20:32:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT244921 Equipo instalado, número de serie, tiket de compra
Orden de servicio TT244921 ="KM: "&SI(M2>0,P13,P13&" (NO SE PAGA KM)")
Orden de servicio TT244921 ="KM: "&SI(M2>0,P13,P13&" (NO SE PAGA KM)")
HOJA DE SERVICIO TT244921 Al momento de la visita no se detecto falla en calentador se prende normalmente se realizan pruebas de encendido-apagado y equipo trabaja sin problemas en presencia del cliente operar modo automático y drenar cada dos meses, mantenimiento anual con costo,cambiar regulador de gas por uno nuevo, tiene regadea de 8|10 lts debe cambiar por una de 4|5 Lts |min. equipo trabaja sin fuga de agua ni de gas
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:55:37
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:55:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:55:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:55:11
Usuario por whatsapp confirma la asistencia del CST Jose Cano, indica le realizó un cobro de $350, equipo se encuentra funcionando.
Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:55:01
Usuaria no toma llamdas se le envia wa
Mauricio Suarez 2024-05-23 20:16:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:29:26
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244921 el cual se describe a continuación: Al momento de la visita no se detecto falla en calentador se prende normalmente
se realizan pruebas de encendido-apagado y equipo trabaja sin problemas en presencia del cliente
operar modo automático y drenar cada dos meses, mantenimiento anual con costo,cambiar regulador de gas por uno nuevo, tiene regadea de 8|10 lts debe cambiar por una de 4|5 Lts |min.
equipo trabaja sin fuga de agua ni de gas
Arleth Martinez 2024-05-22 18:56:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-22 21:50
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 21:34:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-22 20:03
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:03:40
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:47:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:44:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:44:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:44:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:43:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:43:49
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:43:42
Se cambio latitud: 19.4981347
Se cambio longitud: 99.188455518
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:43:21
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244921 el cual se describe a continuación: ="KM: "&SI(M2>0,P13,P13&" (NO SE PAGA KM)")
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:34:29
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244921 el cual se describe a continuación: ="KM: "&SI(M2>0,P13,P13&" (NO SE PAGA KM)")
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:34:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT244921 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, número de serie, tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:27:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 14:21:30