Maria Mercedes Aurelia Coael Xicale

Ticket No. 244918

TT244918 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Maria Mercedes Aurelia Coael Xicale
Celular 2223556613 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 13:48:39 Fecha Cierre 2024-06-21 12:53:08
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 31 22:59:49
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuaria se comunica para indicar su calentador da chispazo no enciende el piloto ni el calentador, cuenta con pilas duracel indica no enciende , pudira ser que la falla este en la zona del compartimento de las pilas ya que indica hay dias que prende y dias que no.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura nota de remision
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra Ferreteria Nacho
No. de Serie 231002 002018 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia San Juan Aquiahuac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DIez oriente #603
Referencias Entre la 6 y la 8 norte
Observaciones
Latitud 19.0539976 Longitud -98.3125471
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-06-18 10:49:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244918 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018080 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-18 10:49:00 2024-06-18 11:48:59 Daniel Nava Cid
2024-06-19 10:49:00 2024-06-19 11:48:59 Daniel Nava Cid
2024-06-15 12:37:00 2024-06-15 13:36:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
solicitud de evidencia Se le menciona al usuario la falta de fotografia del numero de serie
No de serie No de serie
Evidencia por whatsapp captura de whtsapp solicitando imagen de regulador
visita tecnica MARCO AURELIO SALGADO FLORES KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Regulador de gas evidencia
Evidencia Orden de servicio: El repuesto de las pilas tiene corto, se colocaron otras pilas y se terminaron, se requiere cambio fisico
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 14.4 + 14.4 = 28.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: cambio del equipo no serie 616630
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-24 18:18:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 18:18:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 12:53:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 12:53:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 12:52:53
comenta usuario que le parece malo por que le cst le contestaba mal y el queria tener la razon
Daniel Nava Cid 2024-06-21 12:52:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-21 12:52:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-21 12:51:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244918
Orden Interna: 56018080
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458112
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810093048
Orden de transporte : 0000522962
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-21 12:51:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:18:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:18:03
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: cambio del equipo no serie 616630
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:17:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:51:25
comenta el usuario que le dijo el cst que acudira de 17 a 18
y que seguira esperando
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:51:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:50:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 10:49
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:49:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 10:49
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:49:37
comenta que iba a venir el dia de hoy en el transcuro del dia
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:49:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 09:54:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 09:54:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 12:37
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 12:37:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 16:37:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 14.4 + 14.4 = 28.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 16:37:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:33:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-06-12 09:40:30
SE ENTREGA EQUIPO A CST CON REMISIÓN 810093048
Francisco Javier Fernandez 2024-06-12 09:39:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:31:02
se puso en ruta en sap 10/06/2024
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:30:52
se puso enruta en sap 10/06/2024
Daniel Nava Cid 2024-06-10 10:27:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244918
Orden Interna: 56018080
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458112
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810093048
Orden de transporte : 0000522962
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-10 10:27:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 13:51:12
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-06-07 11:37:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-07 11:37:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244918
Orden Interna: 56018080
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458112
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810093048
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-07 11:37:08
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:29:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:29:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501458112
N° DE REPORTE: TT244918
ORDEN INTERNA: 56018080
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIA MERCEDES AURELIA COAEL
TELEFONO: 222 114 4026
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: AZCARATE O BARRIO DE ANALCO
CALLE: 5 ORIENTE 1611-25
C.P. 72500
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 002018
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:29:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244918
Orden Interna: 56018080
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458112
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:28:54
Equipo enviada a domicilio de cst MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 09:16:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244918
Orden Interna: 56018080
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 09:16:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-12 a Fecha de compra: 2024-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: nota de remision a No. de Factura: nota de remision
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231002 002018
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 09:07:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-06 08:48:42
en atenciona Maria Mercedes Aurelia Coael Xicale
Daniel Nava Cid 2024-06-06 08:48:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244918
Orden Interna: 56018080
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-06 08:47:27
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 13:00:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:59:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:22:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio: El repuesto de las pilas tiene corto, se colocaron otras pilas y se terminaron, se requiere cambio fisico
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:22:19
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 16:52:49
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:50:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-28 15:56:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-28 15:56:14
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-28 15:56:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-28 15:56:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Aurelio salgado
Angela Gomez Leon 2024-05-28 15:54:48
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: MARCO AURELIO SALGADO FLORES KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-28 15:51:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 09:58:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 09:58:00
Validaddo el tema del regulador con Ernesto Santa Cruz, se debe agendar visita ya que debido a que es una persona mayor y no tiene forma de subirse a su azotea, no la podemos obligar
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 09:57:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 09:16:22
Usuara por Whatsapp indico que es tanque estacionario y no tiene manera de subirse a la azotea a tomar la foto, ya esta un poco molesta. Se pide apoyo a Saul para que brinse asesoría en primer instancia.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 09:16:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia por whatsapp el cual se describe a continuación: captura de whtsapp solicitando imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 10:03:17
Se le solicita a usuario nos pueda compartir imagen del regulador de gas que utiliza su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 10:01:29
-> Se adjunto el archivo No de serie el cual se describe a continuación: No de serie
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 17:55:50
Falta numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:59:51
-> Se adjunto el archivo solicitud de evidencia el cual se describe a continuación: Se le menciona al usuario la falta de fotografia del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:59:37
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-12 a Fecha de compra: 2024-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: nota de remision
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:56:59
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:56:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 08:25:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 15:43:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 15:43:11
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo enciende en momento y en otros no, el ha presentado la falla desde su instalación, se realizo cambio de baterias en dos ocasiones, se suministra por tinaco a una altura de 3.5mts respecto a la regadera. COnforme a lo anterior y devido a que no genera chispa la falla se puede deber a falla en caja de baterias por lo cual se debe agendar una visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 15:42:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:58:30
Se proporciona numero de reporte a usuaria y se le envian evidencias para adjuntar al reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:58:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:57:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:57:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:57:07
Se cambio latitud: 19.0539976
Se cambio longitud: -98.3125471
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:57:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:53:19