Oscar Jesus Yañez Rodriguez

Ticket No. 244909

TT244909 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Jesus Yañez Rodriguez
Celular 4641000148 Teléfono Fijo 4777525368
E-mail yaro1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 12:34:58 Fecha Cierre 2024-06-11 12:55:29
Tiempo Respuesta 00:09:41 Tiempo Solución 22 00:10:50
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario comenta la valvula el termostato esta floja y el equipo no enciende , indica no emite ningún sonido, indica el equipo funciono al rpincipio bien tiene 22 dias de haberlo entregado, conectado a tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CARTA DE ENTREGA
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra Pisos y Mas de Celaya
No. de Serie 0000015920 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Sacromonte Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Burgallana #216 Letra D
Referencias A un lado de Fraccionamiento Mayorazgo
Observaciones
Latitud 21.0679453 Longitud -101.633821
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-06-08 12:42:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244909 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58013955 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-08 12:42:00 2024-06-08 13:41:59 Angela Gomez Leon
2024-06-06 12:14:00 2024-06-06 12:43:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-03 10:34:00 2024-06-03 11:03:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario queda pendiente carta de entrega
CARTA ENTREGA DE CASA Se anexa carta de entrega
Orden de servicio TT244909 KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Evidencia WhatsApp Respuesta a usuario de confirmacion de cita tecnica y politicas de garantia
Evidencia WhatsApp Respuesta a usuario de confirmacion de cita tecnica y politicas de garantia
HOJA DE SERVICIO TT244909 Se solicita unitrol nuevo ya que se encuentra dañado.
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO SE realiza cambio de unicontrol y se deja funcionando
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst por medio de wa
contesta el usuario por medio de wa autoriza el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:57:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244909
Orden Interna: 58013955
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:57:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:55:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:55:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:55:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:55:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244909
Orden Interna: 58013955
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:55:05
-> Se adjunto el archivo contesta el usuario por medio de wa el cual se describe a continuación: autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:54:41
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst por medio de wa
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:48:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 13:17:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 13:17:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
SE realiza cambio de unicontrol y se deja funcionando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 13:17:21
Recibimos mensaje de usuario indicando acuda el tecnico el dia sabado porque el se va a trabajar y le menciono al cst
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:44:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 12:42
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:42:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:14:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 12:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:14:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:14:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:21:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:20:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 10:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:34:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:34:16
Se valida con cst para validar si ya recibió la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:30:36
Redpack indica que por motivos de HOT SALE hay retrasos de entrega pero se generara un reporte solicitando la entrega de la Guía lo más pronto posible
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:29:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:05:14
Se validara fecha de entrega con redpack
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:20:10
29 - Mayo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:19:27
30 - Mayo - 2024

RECIBIDO EN OFICINA DE TRANSITO
14:00 LEON, GUANAJUATO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:19:13
29 - Mayo - 2024

RECIBIDO EN OFICINA
10:01 LEON, GUANAJUATO

FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
29 - Mayo - 2024
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-29 10:15:11
GUIA: 599723231
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 14:00:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 17:45:01
Refaccion enviada a domicili ode cst MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 17:44:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244909
Orden Interna: 58013955
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 17:44:15
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 17:31:05
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 17:30:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:31:54
Enviar termostato a CST por fa
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:31:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:31:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Mauricio Suarez 2024-05-23 20:14:56
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-23 20:14:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-23 20:14:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244909 el cual se describe a continuación: Se solicita unitrol nuevo ya que se encuentra dañado.
Arleth Martinez 2024-05-23 16:18:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:28:19
El CST Marco Antonio Montes de Oca comentó el dia de ayer que hoy lo atenderá., le aviso al usuario por WA
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 10:19:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia WhatsApp el cual se describe a continuación: Respuesta a usuario de confirmacion de cita tecnica y politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:57:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia WhatsApp el cual se describe a continuación: Respuesta a usuario de confirmacion de cita tecnica y politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:53:26
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:49:37
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:49:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:49:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:48:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244909 el cual se describe a continuación: KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:48:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 16:47:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:45:53
Se solcita sevicio a CST Sergio Torres y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:45:38
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:45:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:44:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:44:12
Se comparte video en drive https://drive.google.com/file/d/1OprDFnD8aS0FxJJJC7npYXpMb5xvRFEi/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:43:34
-> Se adjunto el archivo CARTA ENTREGA DE CASA el cual se describe a continuación: Se anexa carta de entrega
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:40:17
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:53:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:53:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario queda pendiente carta de entrega
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:53:24
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:49:05
Se le proporciona información al usuario sobre numero de folio y evidencias a enviar para escalar reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:48:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:47:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:46:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:46:32
Se cambio latitud: 21.0679453
Se cambio longitud: -101.633821
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:46:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:44:39