Juan Carlos Diaz Lopez

Ticket No. 244897

TT244897 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Diaz Lopez
Celular 9671510217 Teléfono Fijo 9676782669
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 11:53:08 Fecha Cierre 2024-06-11 12:44:34
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 22 00:46:10
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar que el calentador da chispa, enciende el piloto y el calentador pero al girar la perilla para aperturar el paso de gas la perilla no responde, indica tiene un mes con la falla, conectado a tanque de gas lp con regulador color gris, el agua salia optima el calentador desde que inicio con la falla no lo utilizan.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DH011642
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 000093266 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Santa Lucia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Josefa Ortiz de Dominguez # 72
Referencias Cerca de Kinder casa color azul con portones negros hay un anuncio de un grupo musical
Observaciones
Latitud 16.7313375 Longitud -92.647368
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-05-30 14:40:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244897 Orden Interna Refacción 205999//449441
Orden Interna 58014040 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-30 14:40:00 2024-05-30 15:39:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA nota de compra, numero de serie, equipo completo
wa evidencia
evidencias evidencias
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Oscar Anaya 59.2+59.2= 118.4-30= 88.4x5.00= $442
Hoja de servicio Unitrol dañado, se solicita Termopar en conjunto con termopar
visita tecnica Recibo equipo nuevo 6 junio
autorizacion el cierre del reporte Ya hizo la visita el Técnico, no género ningún costo puesto, El boiler ya quedó funcionando correctamente gracias.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:45:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244897
Orden Interna: 58014040
Orden interna Refacción/Producto: 205999//449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:44:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:44:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:44:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:44:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244897
Orden Interna: 58014040
Orden interna Refacción/Producto: 205999//449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:44:25
-> Se adjunto el archivo autorizacion el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Ya hizo la visita el Técnico, no género ningún costo puesto,
El boiler ya quedó funcionando correctamente gracias.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:43:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 08:45:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 18:27:10
FECHA DE ENTREGA
07 - Junio - 2024

RECIBIDO POR
OSCAR
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 18:27:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 11:54:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-07 10:09:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-07 09:58:48
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: Recibo equipo nuevo 6 junio
Angela Gomez Leon 2024-06-07 09:58:36
GUIA: 599723323
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-05 13:02:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-04 17:46:15
REFACCIONES ENVIADAS A CST DEL DOMICILIO DEL CST Oscar Armando Anaya
Daniel Nava Cid 2024-06-04 17:46:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244897
Orden Interna: 58014040
Orden interna Refacción/Producto: 205999//449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-04 17:45:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244897
Orden Interna: 58014040
Orden interna Refacción/Producto: 205999//449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-04 17:45:06
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 16:27:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 16:27:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 16:26:56
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 16:26:40
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 284954
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 16:26:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:47:27
Enviar refacciones a Cst Termopar y termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:47:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:46:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Unitrol dañado, se solicita Termopar en conjunto con termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:46:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:15:37
Se solicito la hoja de servicio a CST para validar los comentarios de usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:51:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:49:20
Usuario indica lo siguiente:
Ya hizo la visita el Técnico, no género ningún costo puesto que tendra que realizarce el cambio del termostato ya que así lo considero el técnico
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:48:12
Se le envia mensaje de WA a usuario para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:10:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:12:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:12:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:09:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 18:14:23
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Oscar Anaya 59.2+59.2= 118.4-30= 88.4x5.00= $442
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 13:58:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 14:40
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 13:52:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 13:52:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-24 18:09:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-24 18:08:56
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:03:02
Solicitamos por wa fotografia del regulador
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:02:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-26 a Fecha de compra: 2023-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: DH011642 a No. de Factura: DH011642
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000093266
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:02:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: nota de compra, numero de serie, equipo completo
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 11:44:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 08:26:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 15:16:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 15:16:35
Me comunico con usuario quien indica que su equipo solo enciende el piloto pero al girar la perilla no enciende el quemador, el equipo funciono correctamente por 4 meses.
Conforme lo indicado por el usuario la falla se debe a termostato descalibrado por lo cual se debe mandar un CST a la revisión del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 15:16:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:04:38
Se proporciona numero de reporte al usuario, se solicita asesoria con saul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:04:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:03:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:03:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:03:31
Se cambio latitud: 16.7313375
Se cambio longitud: -92.647368
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:03:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:58:24