Alenyam Vazquez

Ticket No. 244880

TT244880 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alenyam Vazquez
Celular 6645996288 Teléfono Fijo 6642272116
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 10:24:35 Fecha Cierre 2024-06-02 20:20:30
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 13 09:52:05
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP el poblema es que no quiere prender, es sumionistrado por gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Petsa Expres
No. de Serie 0000344339 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia La Sierra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle emperador #2
Referencias fracc. colinas del rey sobre la rampa del colegio madrid
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244880 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014083 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie y equipo instalado Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Regulador de gas Regulador de gas
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 13.1 + 13.1 = 26.2 (NO SE PAGA KM)
OST TT244880 El calentador se daño por mala instalacion, le quitaron el anodo de sacrificio e instalaron valvula de alivio, el cual ocaciono FUGA INTERNA.
No procede a garantia TT244880 Se anexa captura donde Ing. Ocadiz indica que no procede a garantia
Evidencia de cierre Usuario no responde los mensajes ni las llamadas, por lo que se le indica el cierre del reporte
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244880
Orden Interna: 58014083
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:33:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:33:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:32:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:20:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:20:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:20:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:19:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia de cierre el cual se describe a continuación: Usuario no responde los mensajes ni las llamadas, por lo que se le indica el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:16:59
Se contacta a usuario Alenyam para validar la visita del técnico no se tiene respuesta, se envía mensaje via Whats App
Hernandez Valdes 2024-05-30 08:51:35
S e envía mensaje a ambos números de contacto para validar el servicio en espera de sus comentarios para proceder a cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 07:21:55
Usuario no toma llamdas
Mauricio Suarez 2024-05-29 21:07:11
Se le envia mensaje por WA a usuario para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 17:39:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 17:33:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 17:33:17
-> Se adjunto el archivo No procede a garantia TT244880 el cual se describe a continuación: Se anexa captura donde Ing. Ocadiz indica que no procede a garantia
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 17:32:39
-> Se adjunto el archivo OST TT244880 el cual se describe a continuación: El calentador se daño por mala instalacion, le quitaron el anodo de sacrificio e instalaron valvula de alivio, el cual ocaciono FUGA INTERNA.
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 17:31:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Mauricio Suarez 2024-05-27 21:24:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:12:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:12:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 11:08:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 11:08:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 13.1 + 13.1 = 26.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 11:08:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 10:39:52
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 10:39:41
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie y equipo instalado el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 10:30:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 10:29:07
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 10:28:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 10:28:51
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 10:28:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 10:28:25