Juan Manuel Escudero Lopez

Ticket No. 244888

TT244888 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Escudero Lopez
Celular 5631255748 Teléfono Fijo 5566720952
E-mail juanjoan167@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 11:03:15 Fecha Cierre 2024-05-27 15:13:36
Tiempo Respuesta 00:09:30 Tiempo Solución 7 04:00:51
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar su calentador no calienta con pilas duracell tienen tres meses, intenta encender pero no prende, perillas estan al máximo, indica la temperatura siempre la han utilizado al medio y máximo ya que si no estaban en esa posición no calentaban, conectado a tanque de gas estacionario, no cuenta con aditamentos indica lleva dos semana con la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2636
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra Ferrecosmos
No. de Serie 230916008943 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lirios Manzana 11 Lt.52
Referencias Entre Cedro y Miraflores casa fachada azul rey zaguan blanco
Observaciones
Latitud 19.3309729 Longitud -99.0581498
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-05-25 19:11:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-25 19:11:00 2024-05-25 19:40:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Evidencia de calentador instalado, NO. serie, ticket
producto evidencias
Vista tecnica evidencia JOSE CANO KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
WA EVIDENCIA POLITICA USUARIO
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO Se detectan perillas mal configuradas regadera de mayor caudal se etectan mangueras colocadas al reves
Evidencia Cierre Chat de cierre de WhatsApp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:13:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:13:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:13:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:12:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:12:31
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:12:24
Usuario indica que el tecnico le genero un costo de $350, su equipo funciona correctamente. Se le indico el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:12:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia Cierre el cual se describe a continuación: Chat de cierre de WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:06:49
Se comunica con usuario via Whats App para validar la visita del tecnico
Hernandez Valdes 2024-05-27 13:19:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 18:40:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 18:40:35
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Se detectan perillas mal configuradas regadera de mayor caudal se etectan mangueras colocadas al reves
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 18:40:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-25 19:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:12:39
-> Se adjunto el archivo WA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA POLITICA USUARIO
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:18:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:17:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:17:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:17:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:17:08
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:16:54
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia JOSE CANO KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:16:38
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:06:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Evidencia de calentador instalado, NO. serie, ticket
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 11:14:07
Ticket: Concluido paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:12:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 17:34:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 11:37:08
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:37:06
Se solicito asesoria para el usuario con SAul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:36:58
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo no enciende solo genera chispa, el equipo funciono correctamente por 3 meses, cuenta con cilindro de gas, se intenta encender equipo habriendo regadera donde el equipo no genera chispa, las baterias las cambio hace un mes siendo estas duracell, se suministra por tinaco con una altura de 3mts respecto al equipo y regadera se encuentra en el piso del equipo contra pared.
La falla en caso de no encender es por tema de falla en tarjeta o sensor por lo cual se debe de mandar un CST para vicita.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 11:36:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:36:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:36:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:36:12
Se cambio latitud: 19.3309729
Se cambio longitud: -99.0581498
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:36:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:12:45