Guillermo Flores Flores

Ticket No. 244885

TT244885 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Guillermo Flores Flores
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2462964491
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 10:52:24 Fecha Cierre 2024-06-25 14:29:13
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 36 03:31:57
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con folio previo TT244874 envia evidencias se anexa reporte previo:
Se comunica usuario ya que indica que se enciende pero se acaba el agua caliente y es cuando enciende el calentador
utiliza gas lp
cuenta con regulador de gas
se sumistra atravez de tinaco
distancia del calentador a el tinaco de 3 a 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 51048
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra Ferredescuento
No. de Serie 0000004877 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Chiautempan Colonia Santa Ana Chiautempan Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ingeniero fidel camacho #15
Referencias desviación aucotlan atras de vereficentro
Observaciones
Latitud 19.3168891 Longitud -98.1991117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-06-08 11:27:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244885 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58013956 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1042
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-08 11:27:00 2024-06-08 12:26:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-06-08 13:03:00 2024-06-08 13:32:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-07 16:49:00 2024-06-07 17:33:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario a reporte
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio al CST Marco Aurelio 34.6+34.6= 69.2-30= 39.2x5.00= $196
Hoja de servicio Se requiere termostato
Evidencia Se indica a usuario el cierre del reporte a usuario para que en cuanto vuelva acuda a la tienda a que le realicen el cambio del calentador y en caso de que tenga problema se comunique conmigo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:59:42
Se cambio Monto: 1042.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:59:35
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 09:27:27
Falto pagar la segunda visita de cambio de unitrol
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 09:27:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:31:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 496.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:31:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:29:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:29:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:29:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:28:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:28:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se indica a usuario el cierre del reporte a usuario para que en cuanto vuelva acuda a la tienda a que le realicen el cambio del calentador y en caso de que tenga problema se comunique conmigo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:28:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:26:30
usuario menciona que acude a la tienda en 20 dias ya que se encuentra fuera del estado
Angela Gomez Leon 2024-06-18 14:58:34
Se le informa por WA a usuario que puede acudir a tienda a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:29:45
Tienda indica el usuario ya puede pasar a tienda a realizar el cambio de producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 11:28:18
pendiente confirmacion de la tienda al num 2499644778
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 09:53:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:31:49
Cst Marco Aurelio indica:
Del servicio 244885 el ING. Ocadiz autorizó el cambio del equipo en tienda. El cambio se hará en 20 días aproximadamente por qué el cliente no está en Tlaxcala.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:31:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:28:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:27:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:27:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 11:27
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:27:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 13:03
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 13:03:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 16:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:49:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:41:02
Se solicita a técnico nos indiquen si ya se recibio la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:40:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 08:44:32
RECIBIDO POR
VICTOR MANUEL LOPEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 08:33:02
03 - Junio - 2024

ENTREGADO
14:19 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 08:32:53
Se valida con cst para validar si ya recibió la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:28:51
Me comunico con redpack quien indica que no hay comentarios que indiquen el motivo por el cual no se ha podido entregar la refacción pero mandara correo para que lo saquen a ruta entre hoy y mañana. Me comunico con CST quien comenta que no ha recibido llamadas por parte de paquetería y desconoce de las visitas echas por la paquetería solicitando una comunicación por parte de paquetería antes de acudir
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:27:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:04:02
30 - Mayo - 2024

NO ENTREGADO (SEGUNDA VISITA)
14:19 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:25:19
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
29 - Mayo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:25:10
30 - Mayo - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:10 PUEBLA, PUEBLA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-30 09:16:07
Usuario se cominica solicitando status de reporte se le comenta la pieza esta en proceso de envío en cuanto la tenga el técnico se comunicara con el para acordar día de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 06:45:41
29 - Mayo - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:26 PUEBLA, PUEBLA


FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
29 - Mayo - 2024
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-29 10:15:46
GUIA: 599723248
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 14:00:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 17:53:06
Refacciones enviada a domciili ode cs MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 17:53:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244885
Orden Interna: 58013956
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 17:52:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 08:57:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:48:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:48:40
Validar reporte ya que la nota deice que es un euqipo de 6 litro y el producto es de 8 litros
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:48:27
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 217933
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:48:06
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 217933
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:47:59
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:46:52
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:46:46
Enviar termostato a tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 14:19:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 14:19:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 14:19:00
Usuario indica que le demos solucion a su reporte a la brevedad.
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 14:13:52
Se comunica usuario para indicar que la refaccion que enviamos a CST no era la correcta porque no funciono. Indica usuario que la fecrretera le comento que le pueden realizar el cambio de su equipo si nosotros le reponeos a la ferretera.
El contacto de la ferretera es 2464644778 Ferreteria Ferredescuento.
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 14:09:35
Refaccion que llevo cst no funciono, se enviara refaccion, estamos en espera de hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 13:39:24
Cst se encuentra en la visita, va a ser cambio de refaccion, menciona es de nosotros por o tanto no hay que pagarla
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 13:13:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 13:12:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 13:09:53
Cst Marco Aurelio indica no lo va atender
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 12:44:40
Se le marca al usuario no se tiene respuesta, se le envia mensaje via whatsapp pero igual no hay interaccion con el usuario ya que el CST comenta le marca y no responde
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:48:49
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 13:43:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 13:43:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio al CST Marco Aurelio 34.6+34.6= 69.2-30= 39.2x5.00= $196
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:25:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:15:38
Se solicita servicio a CST Marco Aurelio y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:15:26
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:14:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Lorenzo Hernandez Hernandez cambio a: Marco Aurelio salgado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:58:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:56:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 12:56:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario a reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:40:13
Se cambio latitud: 19.3168891
Se cambio longitud: -98.1991117
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:32:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 10:57:16