Laura Ivette Sanchez Guerrero

Ticket No. 244878

TT244878 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Ivette Sanchez Guerrero
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 6646238849
E-mail lisanchez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE FLEX L 1/4" 6mm X 60' 18.3 Tipo Producto
División TUBERIA FLEXIBLE Código 320521
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 09:46:07 Fecha Cierre 2024-05-30 16:28:01
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 10 06:40:37
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la devolucion del material motivo EL MOTIVO ESPECIFICADO NO TIENE SUB-MOTIVOS A PETICIÓN DEL CLIENTE
Domicilio:blvad B. juarez #141
lucio blanco
Ciudad: ROSARITO
Estado: BAJA CALIFORNIA
cp: 22710
Plomería y Electricidad [Loro 2)
CONTACTO: Sr Alberto
No Telefono : (661) 120-32-52
Correo electrónico: plomerialoro2@hotmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211877939
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Tijuana
Estado BCN
Municipio PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA Colonia LUCIO BLANCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD. B. JUAREZ NO. 141
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831472432 ENTREGADEV 0840361887
NOTACRED 6111070596 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidecias Evidecias
Evidencia Correo de usuario indicando motivo de devolución
correo de cedis indicando entregaron bien el material ya que es lo facturado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:28:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:28:01
-> Se adjunto el archivo correo de cedis indicando entregaron bien el material ya que es lo facturado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:27:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:27:15
Cedis indica esta correcto el material ya que se entregó el material adecuadamente, por lo que se le indica a vendedora el cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:27:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-19 a Fecha de compra: 2024-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211877939 a No. de Factura: 9211877939
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tijuana.
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 18:29:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 18:29:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 18:28:56
se envia correo a Ing Garita para que nos indique si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 18:28:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 13:11:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de usuario indicando motivo de devolución
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 13:10:51
Vendedor Francisco Javier Villareal manda correo de usuario en donde indica "REQUIERO LA DEVOLUCION EN BASE A QUE EL MATERIAL SOLICITADO NO ERA EL REQUERIDO, EL ERROR FUE LA MEDIDA DEL TUBO FLEXIBLE QUE SE PIDIO, LLEGO UNA MEDIDA MAS GRANDE .... ATTE. LUIS ALLBERTO RAMIREZ QUEDO EN ESPERA"

Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 13:10:27
Se le solicito por correo electrónico el correo donde el usuario solicite la devolución y el motivo.
Arleth Martinez 2024-05-24 09:54:46
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-20 09:49:10
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-20 09:49:01
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-20 09:48:32
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Daniel Nava Cid 2024-05-20 09:48:12
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-20 09:47:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-20 09:47:39
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Daniel Nava Cid 2024-05-20 09:47:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-20 09:47:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-20 09:47:24