Jorge Anuar Faisa

Ticket No. 244862

TT244862 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Anuar Faisa
Celular 9992334273 Teléfono Fijo 9991272544
E-mail anwarfaisalm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 08:22:18 Fecha Cierre 2024-06-02 20:35:40
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 13 12:08:09
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando que tiene una fuga de agua en su calentador anteriromente se le habia realizado el cambio con el reporte TT195734

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-13 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Conkal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 43 NO 93
Referencias A la bvuelta del campo Felipe Calderon
Observaciones
Latitud 21.0671489 Longitud -89.53744714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Cierre del reporte No procede a garantia porque equipo se compro en 2021 y equipo ya excedio ese tiempo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:35:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:35:40
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: No procede a garantia porque equipo se compro en 2021 y equipo ya excedio ese tiempo
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:35:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 13:29:57
No procede garantía ya que la garantia es de dos años y usuario compro su calentador en 2021
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 13:29:50
NO prcede garantia pues los de tubos tienes dos años de garantttttia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:28:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 13:28:10
Se enviara equipo a Cst Alejandro Ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:04:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 13:43:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 13:42:39
Usuario quiere saber su estatus
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:08:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:45:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:45:39
https://drive.google.com/file/d/1pMvBxzop4SMv9oeylzNY4ZcK7zpNScFN/view?usp=drive_link
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 08:37:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 08:35:16
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 08:32:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 08:29:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 08:29:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 08:28:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 08:28:51
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 08:28:47
Se cambio latitud: 21.0671489
Se cambio longitud: -89.53744714
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 08:28:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 08:27:31