Bertha Erika Olguin Soto

Ticket No. 244866

TT244866 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Erika Olguin Soto
Celular 7121241200 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail beolguin@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA ESFERA ROSCABLE 2 EMP 5 Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 311829
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 07:56:40 Fecha Cierre 2024-05-31 12:33:25
Tiempo Respuesta 00:35:28 Tiempo Solución 11 04:01:17
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la cancelacion de la factura 9211975603
cancelar la factura ya que se facturó el 22 de abril y apenas de la mandan y como pueden ver el cliente intuye que es mi responsabilidad por ser la vendedora y esto afecta mi relación con mis clientes.
ya se nos duplicaron muchos productos, el que tu nos factures y nos envíen la mercancía casi un mes después no es factible, por favor ayúdame a detener y cancelar la factura adjunta para no tener temas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211975603
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Aragon
Estado MEX
Municipio ATIZAPAN DE ZARAGOZA Colonia CIUDAD ADOLFO LOPEZ MATEO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ATLACOMULCO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidencia por correo electronico correo
correo en donde vendedora confirma de entregado el material a cliente Evidencia
Acuse de entrega de producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 12:33:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 12:33:25
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega de producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 12:33:19
-> Se adjunto el archivo correo en donde vendedora confirma de entregado el material a cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 12:32:53
Material entregado a cliente y él se quedará con el material, se procede al cierre
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 12:32:19
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 12:31:39
Aprob IU01 300524.docx
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 09:17:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 09:17:03
Se determino que la Falla real Material duplicado por sistema se modifico a: Material no entregado
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 12:43:32
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 12:43:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211975603 a No. de Factura: 9211975603
Se cambio el No. de serie de: Cedis Aragon a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 12:42:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 12:42:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 12:42:03
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 09:04:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 12:30:36
Se recibe el correo por parte de la vendedora Erika Olguin el dia 20 de mayo indicando el cliente si recibió el material adjunto acuses estoy en espera de que me comente el cliente como lo apoyamos si va a regresar el material, en cuanto me responda les informo, posterirmente se recibe correo por parte de gerente regional Francisco Javier Hernandez preguntandole a luis y fernando de almacen necesitan estar y tener mas organizado su almacén , no podemos tener este tipo de situaciones , de que no se percaten de tener materiales sin entregar de mas de 1 mes
Me pueden indicar que acciones tomaran ¿?.
SE ENVIA COREO A LA VENDEDORA ERIKA OLGUIN PIDIENDO NOS INFORME SI YA TUBO RESPUESTA POR PARTE DEL CLIENTE, EN ESTE CASO SI SOLICITARA LA CANCELACION DE LA FACTURA
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 12:30:20
en espera del vobo
Daniel Nava Cid 2024-05-20 08:36:15
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-20 08:33:10
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-20 08:33:02
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-20 08:32:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-20 08:32:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado por sistema
Daniel Nava Cid 2024-05-20 08:32:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-05-20 08:32:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-20 08:32:08