Ma Leticia CARRASCO NOGALES

Ticket No. 244840

TT244840 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma Leticia CARRASCO NOGALES
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6311929262
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-18 19:59:09 Fecha Cierre 2024-06-10 14:18:50
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 22 18:16:54
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario ya que cuenta que empezo a tronar y comentaque tiene fuga de gas en la parte del quemador
cuenta con regulador de gas
Se suministra atravez de tinaco y red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de venta
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 00000086964 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Pueblitos Primera Etapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TLAQUEPAQUE 8 A
Referencias Atraz del oxxo esta la privada y se encuetra en la casa con la ampliacion de ladrillo
Observaciones
Latitud 31.3054677 Longitud 110.97864516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Proclimas Nogales Fecha Asistencia
Celular 631 165 9476
Whatsapp 631 165 9476
Correo proclimanogales@live.com
Fijo 631 165 9476
Estado Sonora Municipio Nogales Colonia Kalitea Calle BLVD LUIS DONALDO COLOSIO 2703 LOCAL A1
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244840 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58013932 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT244840 Evidencias TT244840
Orden de servicio TT244840 KM: 6.5 + 6.5 = 13 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Termostato no regula temperatura , cambiar el termostato
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa evidencia
en espera de respuesta en espera de respuesta
notificacion de cierre encuanto se encuentre en su domiclio se comunique con nosotros para brindarle apoyo
Dictamen COMBIO TERSMOSTATO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:52:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244840
Orden Interna: 58013932
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:51:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244840
Orden Interna: 58013932
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:51:41
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-13 12:46:07
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: COMBIO TERSMOSTATO
Daniel Nava Cid 2024-06-13 12:45:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:43:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-10 14:18:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-10 14:18:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-10 14:18:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-10 14:18:27
encuanto se encuentre en su domiclio se comunique con nosotros para brindarle apoyo
Daniel Nava Cid 2024-06-10 14:18:13
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: encuanto se encuentre en su domiclio se comunique con nosotros para brindarle apoyo
Daniel Nava Cid 2024-06-10 14:18:08
Se solicita apoyo a EC. Fani en grupo WA Postventa
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 19:38:35
Usuario indca no se encuentra en su domicilio, pues salio de viaje y no tiene fecha de regreso. Usuario indica nos avisara cuando regrese de su viaje para poder agendar con el tecnio nuevamente
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 19:29:53
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:10:43
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:09:55
intentamos comunicar por medio de llamada no tuvimos exito
asi mismo nos comunicamos por este medio, con relacion a la llamada del dia de ayer solo para validar si acudio a la sucursal verificar si ya realizo el cambio por medio de ellos, si fuera asi nosotros procedemos a el cierre de su reporte

saludos.
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:09:19
Usuario indica que si acudio el tecnico, no pago la visita, indica la refaccion que se mando no era la indicada. Usuario indica que desinstalara el equipo y lo llevara a la sucursal donde lo compro. Usuario se negó a que se solcite nuevamente la refaccion correspondiente.
Equipo sigue presentando un olor a mala combustion
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 11:50:58
no toma llamadas para validar la asistencia del cst
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:36:03
no toma mas llamadas
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:25:36
me comunico con el usuario altomar la llamada colgo
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:25:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:52:28
cst indica ya se cambio refaccion en un rato se comparten las hojas de serviicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:52:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:52:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:51:55
Se valida con cst para validar si ya recibió la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:27:16
Redpack indica que por motivos de HOT SALE hay retrasos de entrega pero se generara un reporte solicitando la entrega de la Guía lo más pronto posible
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:30:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:03:31
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
06 - Junio - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:32:50
30 - Mayo - 2024

SALIDA DE OFICINA
22:06 HERMOSILLO 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:32:38
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
30 - Mayo - 2024
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-30 09:26:51
29 - Mayo - 2024

SALIDA DE OFICINA
01:51 TULTITLAN, MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-29 10:12:57
GUIA: 599723224
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-27 17:06:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244840
Orden Interna: 58013932
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 13:43:49
FAVOR DE VALIDAR SOLICITUD
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-27 11:43:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 06:05:04
Refaccion enviada a domicilio de cst Proclimas Nogales
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 06:04:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244840
Orden Interna: 58013932
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 06:04:36
Se determino que la Falla real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:44:29
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:44:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:41:40
Enviar termostato a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 13:24:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 13:23:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 13:23:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Termostato no regula temperatura , cambiar el termostato
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 13:19:29
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:20:24
Se cambio latitud: 31.3054677
Se cambio longitud: 110.97864516
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:19:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:19:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:19:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Proclimas Nogales
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:18:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:18:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:18:33
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:18:29
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244840 el cual se describe a continuación: KM: 6.5 + 6.5 = 13 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:17:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT244840 el cual se describe a continuación: Evidencias TT244840
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:12:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 20:01:56