Josue Edmon Jimenez Angeles

Ticket No. 244847

TT244847 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Edmon Jimenez Angeles
Celular 7291535218 Teléfono Fijo 7226336708
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-19 13:44:00 Fecha Cierre 2024-06-11 12:40:19
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 22 22:54:43
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no se mantiene encendido, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el equipo, cuenta con bomba, perillas al centro, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-10 Lugar de Compra ferreteria arndas
No. de Serie 000727 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Antonio la Isla Colonia Rancho san dimas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San jofat manzana 62 lote 82
Referencias Casa color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-06-05 17:33:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244847 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017968 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1854
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-05 17:33:00 2024-06-05 18:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-22 14:28:00 2024-05-22 15:27:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo
Evidencias Factura
Vista tecnica evidencia CAMCA NACIONAL KM: 34 + 34 = 68 - 30 = 38.0 x 4 = 152.00
acuse de entrega de equipo a cst eivneica
EVIDENCIA SE DETECTO FALLA INTERMITENTE EN TERMOSTATO CIERRA EN AUTOMATICO LO CUAL NO PERMITE EL FUNCIONAMIENTO, SE DTERMINA CAMBIO FISICO, ENVIAR EQUIPO A TOLUCA
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y QUEDA EQUIPO FUNCIONANDO CORRRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 16:28:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1854.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 16:28:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:40:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:40:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:40:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:40:08
comenta usuario que autoriza el cierre del reporte
quedan es resguardo del cst
le parece excelente el servicio del cst y de mis compañeros
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:40:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244847
Orden Interna: 56017968
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456017
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810078251
Orden de transporte : 0000522036
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:38:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:00:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Infraestructura CAMCA 2024-06-06 10:23:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y QUEDA EQUIPO FUNCIONANDO CORRRECTAMENTE
Infraestructura CAMCA 2024-06-06 10:23:14
AGENDADO 05-06-24
Infraestructura CAMCA 2024-06-05 11:12:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca cambio a: Infraestructura CAMCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 11:11:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 17:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 17:33:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 17:31:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 10:55:31
CST AUN NO CUENTA CON EQUIPO
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 10:44:44
CST AUN NO CUENTA CON SERVICIO
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 10:44:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 10:44:17
Se solicita a cstg nos confirme si se recibió el equipo para cambio y que nos confirme cuando se realizara el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:14:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:13:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:13:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 15:37:42
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eivneica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 15:36:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-03 12:00:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-03 11:59:48
FECHA DE ACUSE DE ENTRAGA ES 30/05/2024 Cliente Final
Daniel Nava Cid 2024-06-03 11:59:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 11:15:18
En sap se puso en ruta el 30/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 11:15:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244847
Orden Interna: 56017968
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456017
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810078251
Orden de transporte : 0000522036
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 10:10:12
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 08:32:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 08:32:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244847
Orden Interna: 56017968
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456017
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810078251
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 08:32:06
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 10:13:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 10:13:11
PEDIDO DE TRASLADO: 4501456017
N° DE REPORTE: TT244847
ORDEN INTERNA: 56017968
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/AZALEA MARLENE
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JOSUE EDMON JIMENEZ
TELEFONO: 7291821554
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: METEPEC
COLONIA: HIPICO
CALLE: RIVA PALACIO N° 8 (ENTRE GUSTAVO BAZ Y CAMINO REAL A METEPEC)
C.P. 52156
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000727
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 10:13:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244847
Orden Interna: 56017968
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456017
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 10:13:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244847
Orden Interna: 56017968
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 17:02:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 16:36:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-10 a Fecha de compra: 2024-05-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000727
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 16:33:30
Enviar equipo a cst CAMCA toluca
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:30:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:30:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 08:57:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 08:46:39
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 08:46:24
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 08:46:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 08:46:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 09:32:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 09:32:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-22 09:17:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE DETECTO FALLA INTERMITENTE EN TERMOSTATO CIERRA EN AUTOMATICO LO CUAL NO PERMITE EL FUNCIONAMIENTO, SE DTERMINA CAMBIO FISICO, ENVIAR EQUIPO A TOLUCA
Camca Nacional 2024-05-22 09:17:38
Se solicita apoyo a CST para validar fecha de atención al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 09:15:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-20 14:29:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-22 14:28
Angela Gomez Leon 2024-05-20 14:28:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Angela Gomez Leon 2024-05-20 14:28:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-20 14:27:44
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-20 14:26:37
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia CAMCA NACIONAL KM: 34 + 34 = 68 - 30 = 38.0 x 4 = 152.00
Angela Gomez Leon 2024-05-20 14:25:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 13:54:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 13:53:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 13:50:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 13:44:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 12:15:38
Me comunico con madre de usuario quien indica que su equipo enciende pero al segundo se apaga, cuentan con bomba presurizadora, cambiaron el regulador a uno gris baja presión pero sigue presentando la falla. Conforme a lo anterior la falla se puede deber a una falla en tarjeta por lo cual se debe agendar una visita técnica.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 12:15:20
Me comunico a los dos numeros pero no contesta el usuario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 10:38:18
se comunica usuario
cometa que requiere una asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-20 09:03:19
Ticket: Analisis paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2024-05-19 13:46:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-19 13:46:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Daniel Nava Cid 2024-05-19 13:45:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-19 13:45:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-19 13:45:36