Rene Quiroz

Ticket No. 244831

TT244831 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Quiroz
Celular 722 460 2627 Teléfono Fijo 55 1228 1224
E-mail rmquiroz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 2500 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369031
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-18 13:46:54 Fecha Cierre 2024-06-12 08:47:49
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 24 18:58:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Rene Quiroz Mayorga
Vendedor solicitando la devolución de una cisterna Factura: 9211983457
Código: 369031
Cantidad: 1 pza
Motivo: defecto de fabrica (se trasluce)
Ubicación: chofer de IUSA se la regreso
Contacto: Ricardo Navarrete
Cel 777 100 9309
Correo: ferreteralaprovidencia@hotmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211983457
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio SAN JOSE DEL RINCON Colonia LA PROVIDENCIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NIÑOS HEROES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tinacos con poros
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111048837 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Factura
Evidencias Correo
Acuse imagen
Acuse en donde se indica que se entregó el material completo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-06-12 08:47:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-06-12 08:47:49
SE LE NOTIFICO POR CORREO EL CIERRE DEL REPORTE A CLIENTE
Mauricio Suarez 2024-06-12 08:47:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-11 16:42:17
-> Se adjunto el archivo Acuse en donde se indica que se entregó el material completo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-11 16:42:11
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-11 16:41:35
Ing Ricardo Quintana comparte correo en donde se indica se entregó el material completo , por los que se envía correo a Vendedor indicando el cierre del reporte y se adjunto el acuse de CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-11 16:41:28
Se Habla y se envia correo a CDPT para que nos brinde un estatus ya que no saben si cuentan con el material ,
Susana Cruz Miranda 2024-06-11 14:05:59
Me comunico con Gustavo Becerril para que nos pueda regalar su firma en Docusing pero menciona que Logistica le menciono que se le haria el cambio directo del producto desde Planta, me comunico con usuario para validar si ya le realiazron el cambio pero me contesta su asistente, menciona que me reegara la llamada mas tarde
Mauricio Suarez 2024-06-10 13:45:22
Se pide apoyo a Mario por correo y whats para que revise el detalle de la firma, ya que Gustavo de Cedis indico no contaba con el material, sin embargo cliente indico que se regreso durante la entrega
Susana Cruz Miranda 2024-05-27 13:40:07
Aprob IU00 2405.docx
Susana Cruz Miranda 2024-05-24 09:50:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-24 09:49:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-16 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211983457 a No. de Factura: 9211983457
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportistas a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 20:11:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 20:10:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 20:10:53
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-22 08:43:19
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2024-05-22 08:43:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:52:18
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:50:46
Se solicita el acuse donde se indique transportes recolecto el material al momento de entrega
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:50:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:50:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Tinacos con poros
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:49:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:49:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:49:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:49:12