Salvador Alamilla

Ticket No. 244830

TT244830 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Alamilla
Celular 9981474606 Teléfono Fijo 9981562288
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-18 13:34:42 Fecha Cierre 2024-05-27 12:54:14
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 8 23:16:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo No deja de calentar aumenta la temperatura tanto que reventó la tubería de PVC que está a la salida el calentador utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 040770
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra Delfin
No. de Serie 000339 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Residencial Bahía dorada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección caracol MZA 87 lote Q
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018021 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie ¿, equipo instalado
Regulador Regulador
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio En la prueba directa el equipo tienen buen flujo de agua a la entrada y salida no se sobrecalienta, no hace ninguna falla se probo con usuario presente durante 5 min +La instalacion carece de valvula de Alivio como lo indica el manual de instalacion en e lado de salida de agua caliente y probable obstruccion en tuberia de regadera
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:10:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:09:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018021
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:09:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-27 12:54:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-27 12:54:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-27 12:53:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-27 12:53:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-27 12:52:18
Cuando se valide el cierre validen con el Usuario se hagan las adecuaciones que menciono el tecnico, ya que si vuelve a fallar no lo cubriria la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 09:50:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 09:49:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: En la prueba directa el equipo tienen buen flujo de agua a la entrada y salida no se sobrecalienta, no hace ninguna falla se probo con usuario presente durante 5 min
+La instalacion carece de valvula de Alivio como lo indica el manual de instalacion en e lado de salida de agua caliente y probable obstruccion en tuberia de regadera
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 09:49:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 09:43:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 19:04:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 19:03:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 19:03:43
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 06:28:08
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 06:16:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:40:26
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie ¿, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:40:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:38:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:38:44
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:38:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:38:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 13:38:05