Ignacio Torres

Ticket No. 244837

TT244837 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ignacio Torres
Celular 9995753371 Teléfono Fijo 9999262615
E-mail zoocare.tet@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-18 18:26:33 Fecha Cierre 2024-05-24 21:17:34
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 6 02:50:11
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica el usuario menciona que su equipo no cuenta con potencia , si prende pero hace un ruido como si el motor no funcionara

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-03 Lugar de Compra baqueiros
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 23 por 20 y 22 numero 104b
Referencias frende la plaza de chululu a lado de una veterinaria color verde
Observaciones
Latitud 19.5579233 Longitud 99.421944216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-05-21 08:23:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018020 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-21 08:23:00 2024-05-21 09:22:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, numero de serie. FALTA TIKET DE COMPRA
notificacion de cierre notificacion de cierre
Nota de compra Nota de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio a CST Alejandro Ojeda 12.9+12.9= 25.8 no se paga km
Hoja de servicio Esta orden de servicio ya fue atendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 16:49:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 16:48:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018020
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 16:48:48
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No tiene presión
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 16:47:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 16:47:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 21:17:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 21:17:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 21:17:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 21:17:14
Usuario comenta que el centro de servicios le confirmo que se necesita cambio y el ya fue a tienda a hacerlo. Agradece la atencion y autoriza el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 21:17:04
Por favor cuando validen el cierre pregunten a Usuario si hará el cambio con el distribuidor o esperara a que se mande la bomba al técnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 08:37:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 08:36:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Esta orden de servicio ya fue atendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 08:31:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 08:29:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 07:05:02
Se valida reporte se solicita a tecnico fecha de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 07:01:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-21 08:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 08:23:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio a CST Alejandro Ojeda 12.9+12.9= 25.8 no se paga km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 06:44:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 06:39:47
Se solicita servicio a CST Ojeda y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 06:39:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 06:38:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 06:38:31
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-19 11:34:12
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-05-19 11:34:02
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-19 11:33:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-19 09:00:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-19 09:00:03
SE SOLICITO A USUARIO ENVIE FOTO DE TIKET DE COMPRA O FACTURA
Daniel Nava Cid 2024-05-19 08:59:59
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-05-19 08:59:46
SE SOLICITO A USUARIO ENVIE FOTO DE TIKET DE COMPRA O FACTURA
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 18:29:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie. FALTA TIKET DE COMPRA
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 18:28:59
Se cambio latitud: 19.5579233
Se cambio longitud: 99.421944216
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 18:28:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 18:28:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 18:27:43
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 18:27:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 18:27:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 18:27:23