Luis Ponce

Ticket No. 244834

TT244834 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Ponce
Celular 6624482709 Teléfono Fijo 6624610241
E-mail vendetto.operaciones@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-18 14:11:48 Fecha Cierre 2024-06-25 14:23:21
Tiempo Respuesta 00:24:59 Tiempo Solución 37 23:46:34
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se comunica usuario molesto porque anteriormente ya se habia atendido un reporte TT235985, pero el calentador continua fallando.

Reporta un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP el cual reporta fallas en el piloto la falla comenzo un mes desde su instalación, suministra agua de tinaco, cuenta conregulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de venta 788
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra THE HOME CENTER
No. de Serie 0000090199 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Staus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Psicologos num 72, esquina con economista
Referencias Atrás de la tienda SORIANA Y hotel San Angel
Observaciones
Latitud 29.0878141 Longitud 111.001586516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-06-21 10:50:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244834 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58014065 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-21 10:50:00 2024-06-21 11:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-30 09:50:00 2024-05-30 10:49:59 Imelda Garca Cruz
2024-05-25 12:25:00 2024-05-25 13:24:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, N° de serie, Tiket de compra, regulador de gas
Orden de servicio Orden de servicio TT244834 KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Correo Se recibe correo de Yuriana Zavala Nevarez mencionando lo siguiente: Buenas tardes. Por favor su apoyo con seguimiento a este reporte, se comunico a la oficina cliente Luis Ponce, indica no le han solucionado, ya tiene mas del mes con este pendiente y le urge respuesta.
acuse de entrega de equipo a cst eviencia
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
EVIDENCIA SERVICIO CONCLIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:36:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:35:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:23:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:23:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:22:44
Me comunico con Sr. Luis Ponce 6624482709 menciona ya quedo funcionando su calentador, se acuerda el cierre del reporte y califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:22:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:21:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 14:21:25
se le intenta comunicar por medio de los dos contactos no tuvimos exito se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:26:00
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:24:50
se le intenta comunicar por medio de los dos contactos no tuvimos exito se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:14:06
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:13:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 14:02:39
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 10:20:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-06-19 20:33:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-06-19 20:33:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 10:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:50:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:53:16
Se valida reporte y orden de entrega 810093050 Camca comenta lo siguiente:

Este equipo ya lo tiene el técnico ya nada más está en espera de que el usuario le confirme cuando puede acudir e instalarlo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:53:07
Usuario se comunica para solicitar status de reporte se pide apoyo al area correspondiente para validar fecha de entrega
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 15:08:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 12:50:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:14:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:14:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:13:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-13 12:19:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-13 12:19:17
fecha de acuse de entreega 12/06/2024 Cliente Final
Daniel Nava Cid 2024-06-13 12:19:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:28:56
se puso en ruta en sap 10/06/2024
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:28:49
cuenta con orden de trasporte 08/06/2024
Daniel Nava Cid 2024-06-10 10:26:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244834
Orden Interna: 58014065
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458114
Codigo PT: 000000000000377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 810093050
Orden de transporte : 0000522957
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-10 10:25:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 13:53:11
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-06-07 11:37:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-07 11:37:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244834
Orden Interna: 58014065
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458114
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810093050
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-07 11:37:29
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:34:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:34:25
PEDIDO DE TRASLADO: 4501458114
N° DE REPORTE: TT244834
ORDEN INTERNA: 58014065
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST FRANCISCO JAVIER NORIEGA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LUIS PONCE
TELEFONO: 6629349958
ESTADO: SONORA
MUNICIPIO: HERMOSILLO
COLONIA: VILLAS DEL CORTIJO
CALLE: C. CARLOS CATUREGLI 20
C.P. 83114
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000090199
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:34:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244834
Orden Interna: 58014065
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458114
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:33:34
Equiop enviado a domicilio de cst Camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 09:28:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-06 08:26:06
en atencion a Luis Ponce
Daniel Nava Cid 2024-06-06 08:25:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244834
Orden Interna: 58014065
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-06 08:25:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 11:10:53
DOMICILIO CST:

FRANCISCO JAVIER NORIEGA HOLGUIN

C CARLOS CATUREGLI 20
COL VILLAS DEL CORTIJO CP: 83114
HERMOSILLO SONORA

TEL: 6629349958
Camca Nacional 2024-06-05 11:07:57
Ing Ocadiz autoriza el cambio de equipo por favor enviar equipo a cst
y recordar al usuario las siguientes especificaciones: la instalacion esta mal debe colocar una valvula de alivio , sino ese equipo va reventar en el transcurso de medio un año y medio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:30:28
Usuario indica nos comuniquemos al numero 6621390531
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 16:11:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 09:50
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 09:33:49
Me comunico con usuario para solicitar de su apoyo y tome las llamadas del centro de servicio ya que acude el día de hoy
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 09:33:37
Se solicita fecha de atencion a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 16:41:02
Usuario se comunica para solicitar status de folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 13:45:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-25 12:25
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-24 12:25:40
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Yuriana Zavala Nevarez mencionando lo siguiente:
Buenas tardes.

Por favor su apoyo con seguimiento a este reporte, se comunico a la oficina cliente Luis Ponce, indica no le han solucionado, ya tiene mas del mes con este pendiente y le urge respuesta.
Mauricio Suarez 2024-05-23 17:50:33
Usuario solicita status de folio se le pide apoyo a CST Camca para validar fecha de atención ya que el usuario esta muy molesto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:37:03
Se comunica el usuario menciona que requiere que el CST acuda al domicilio
Angela Gomez Leon 2024-05-22 15:27:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-05-22 15:23:22
Se comunica usuario para mencionar que el tecnico no acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-05-22 15:23:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:54:42
Se cambio latitud: 29.0878141
Se cambio longitud: 111.001586516
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:54:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:53:37
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:53:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:52:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:52:35
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:52:31
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:52:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT244834
KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:52:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, N° de serie, Tiket de compra, regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:38:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:36:47