Lucia Lario

Ticket No. 244823

TT244823 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucia Lario
Celular 5567084625 Teléfono Fijo 5570505424
E-mail lu2275@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-18 12:31:11 Fecha Cierre 2024-05-20 14:20:23
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 2 01:46:50
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende pero se apaga posteriormente, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Factura GERSA 310-66438287
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie N054170 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Espiga #48
Referencias Casa color crema
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-20 18:32:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-20 18:32:00 2024-05-20 19:01:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT244823 Equipo instalado, numero de serie, factura, regulador de gas
Orden de servicio TT244823 KM: 12.6 + 12.6 = 25.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencias Usuario solicita cancelar el servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 14:20:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 14:20:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 14:20:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario solicita cancelar el servicio
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 14:19:55
Usuario por whatsapp comparte Quiero cancelar el servicio, Ya no es necesario, Al parecer son las instrucciones que no venían, Y ya buscamos modo de uso.
Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 14:17:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-20 18:32
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 18:32:16
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 17:36:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 17:32:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 17:32:33
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244823 el cual se describe a continuación: KM: 12.6 + 12.6 = 25.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 17:32:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-16 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Factura GERSA 310-66438287 a No. de Factura: Factura GERSA 310-66438287
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: N054170
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 17:27:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-16 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Factura GERSA 310-66438287
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 17:26:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT244823 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, factura, regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 17:26:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:34:43
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:34:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:34:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:34:00
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:33:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:33:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:33:33