Oscar Hernandez

Ticket No. 244824

TT244824 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Oscar Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5543228440
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- PORTALAMPARA BAQUELITA 90 MM AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616057
Cantidad 192 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-18 12:38:14 Fecha Cierre 2024-06-14 10:59:07
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 26 22:18:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Dinora Concepcion Garibaldi Velazquez
Vendedor solicitando la devolución de material ya que comparte CODIGO NO COINCIDE CON MATERIAL EN CAJA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211959407
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Mochis
Estado MEX
Municipio TEOTIHUACAN Colonia PUXTLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA MEXICO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831462258 ENTREGADEV 0840360868
NOTACRED 6111059242 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del producto
Evidencia Captura de los correos enviados. Se le solicita por corre electrónico Imagen de la etiqueta, imagen del sku y la dirección
Evidencia por correo electronico Se le solicita por corre electrónico Imagen de la etiqueta, imagen del sku y la dirección
Evidecias vEvidecias
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:59:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:59:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:59:02
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:58:47
Correo enviado a cliente con NC Cotabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:58:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:55:43
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:55:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 11:27:20
Oziel solicita saber porque solo 192 pzs
se le pide a vendedora Dinora brinde respuesta
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 11:24:53
dcgaribaldi@iusa.com.mx
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 11:21:52
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-11 12:20:14
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-11 12:19:52
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-11 10:34:14
Aprob IU09 11jun2024..pdf

Mauricio Suarez 2024-06-11 10:34:06
Se comunica usuario para solicitar el estatus de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 10:22:29
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-10 12:50:41
Aprob IU01 10jun2024..pdf
Mauricio Suarez 2024-06-10 12:50:33
Se determino que la Falla real Calentador incompleto - faltante de piezas se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 12:39:46
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 12:39:01
Aprob IU01 3005.docx
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 08:53:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 08:53:36
Se determino que la Falla real No coincide código de empaque vs código del producto se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:43:39
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:43:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-19 a Fecha de compra: 2024-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211959407 a No. de Factura: 9211959407
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:43:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:42:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:42:28
Se cambio codigo: 616057 a codigo: 616057
Se cambio división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC a división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC
Se cambio material: AE- PORTALAMPARA BAQUELITA 90 MM AL a material: AE- PORTALAMPARA BAQUELITA 90 MM AL
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 192
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:42:13
Cedis indica que el material se regreso a Cedis Mochis
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:42:02
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:34:33
nos indican lo siguente El Material lo regresaron a Cedís Mochis.
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:34:24
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: vEvidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:33:20
Se envia correo solicitando la información.
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 08:48:23
Se adjuntan capturas de correo solicitando la Imagen de la etiqueta, imagen del sku y la dirección.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 18:20:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Se le solicita por corre electrónico Imagen de la etiqueta, imagen del sku y la dirección
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 18:20:23
Se adjuntan capturas de correo solicitando la Imagen de la etiqueta, imagen del sku y la dirección.
Arleth Martinez 2024-05-27 09:44:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de los correos enviados. el cual se describe a continuación: Se le solicita por corre electrónico Imagen de la etiqueta, imagen del sku y la dirección
Arleth Martinez 2024-05-27 09:43:25
Se solicita apoyo de usuario para que nos comparta una imagen de la etiqueta que viene en la caja en la cual se pueda apreciar el SKU, asi como una imagen del sku del empaque del producto que llego y la dirección para realizar la recolección.
Calle:
Colonia:
Municipio:
Estado:
CP:
Nombre de la persona que recibe:
2 numeros telefonicos:
Correo Electronico:
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 09:36:52
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:44:52
Se solicita a cliente comparta la imagen de la etiqueta de la caja y el sku de el material recibido.
asi como la dirección completa donde se realizara la recolección
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:44:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:43:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:41:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide código de empaque vs código del producto
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:41:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:40:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:40:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 12:40:09