Jocobo Roque Flores

Ticket No. 244817

TT244817 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jocobo Roque Flores
Celular 4444247424 Teléfono Fijo 4444224412
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-18 11:03:39 Fecha Cierre 2024-06-02 20:43:12
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 15 09:32:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando el cambio de espreas de su equipo ya adquirió un calentador de gas natural y en el domicilio utiliza gas LP.
El equipo fue adquirido en SODIMAC y cuentan con el kit para el cambio de espreas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Villas de Foresta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Lagos de Moreno 1020
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra, kit de instalación, numero de serie, equipo
EVIDENCIAS evidencia Kitt de instalación
EVIDENCIAS kitt imagen del kitt de instalacion
FORMATO DE VISITA TT244817 KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 2.6 2.6 5.2 0.2 $0.52
Cierre del reporte Uusario indica wue cancelo el servicio del tecnico porqe le urgia e resolviera la falla y no tuvo respuesta de nuestra parte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:43:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:43:12
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Uusario indica wue cancelo el servicio del tecnico porqe le urgia e resolviera la falla y no tuvo respuesta de nuestra parte
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:42:55
Se le envia mensaje a usuario para validar si cancelo el servicio de CST
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:41:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 08:47:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-30 16:25:33
USUARIO YA NO REQUIRE VISITA
Camca Nacional 2024-05-30 16:25:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ariana Morales Bernardino 2024-05-23 16:51:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-05-23 16:50:32
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-23 16:50:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA TT244817 el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
2.6 2.6 5.2 0.2 $0.52
Ariana Morales Bernardino 2024-05-23 15:39:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS kitt el cual se describe a continuación: imagen del kitt de instalacion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-23 15:37:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencia Kitt de instalación
Ariana Morales Bernardino 2024-05-23 12:30:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra, kit de instalación, numero de serie, equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 11:42:17
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 11:12:54
Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 11:12:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 11:12:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 11:11:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 11:10:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 11:10:18