Zazil Avila Carcaño

Ticket No. 244814

TT244814 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zazil Avila Carcaño
Celular 7714676786 Teléfono Fijo 5515320861
E-mail zazilha29@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-17 19:02:40 Fecha Cierre 2024-05-23 21:15:37
Tiempo Respuesta 00:34:54 Tiempo Solución 6 01:38:03
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que huele mucho a gas y parece que se quemó por dentro, la falla comenzo hace dos dias. Suministra agua de tinaco con presurizador, utiliza pilas Duracel de las grandes. Su regulador es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra Barron
No. de Serie 002391 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia Piomonte Fraccionamiento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Trento #16 mz.19 l2
Referencias Esta dentro de la privada piemonte a un costado de los juegos o infantiles
Observaciones
Latitud 20.0151763 Longitud -98.8357298
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instaldo, numero de serie, regulador de gas, ticket de compra
Orden de servicio TT244814 Mismo Codogo Postal de CST y de usuario
Cierre del reporte Uusuario comenta que el tecnico le recomendo que protegiera su calentador, comenta que lo hara, coemnta que le cobro $350 se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SE APAGA CUANDO HAY RAFAGA DE VIENTO, SE RECOMIENDA COLOCAR PROTECCION. VISITA CON COSTO AL USUARIO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-23 21:15:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-23 21:15:37
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-05-23 21:15:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Mauricio Suarez 2024-05-23 21:15:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Mauricio Suarez 2024-05-23 21:15:04
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Uusuario comenta que el tecnico le recomendo que protegiera su calentador, comenta que lo hara, coemnta que le cobro $350 se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-05-23 21:14:33
Usuario no toma llamadas, se le envia wa
Mauricio Suarez 2024-05-23 20:11:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 18:07:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-23 16:47:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SE APAGA CUANDO HAY RAFAGA DE VIENTO, SE RECOMIENDA COLOCAR PROTECCION. VISITA CON COSTO AL USUARIO
Camca Nacional 2024-05-23 16:47:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244814 el cual se describe a continuación: Mismo Codogo Postal de CST y de usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 21:00:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 21:00:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 21:00:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-17 19:41:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-17 19:41:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-17 19:40:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instaldo, numero de serie, regulador de gas, ticket de compra
Mauricio Suarez 2024-05-17 19:40:49
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Mauricio Suarez 2024-05-17 19:38:24
Se cambio latitud: 20.0151763
Se cambio longitud: -98.8357298
Mauricio Suarez 2024-05-17 19:38:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-17 19:37:34