Miriam Perez

Ticket No. 244809

TT244809 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Miriam Perez
Celular 9671957338 Teléfono Fijo 9676902247
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-17 17:45:14 Fecha Cierre 2024-06-24 13:38:20
Tiempo Respuesta 00:17:16 Tiempo Solución 37 19:35:50
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usario menciona que no funciona el quemador que cuando quiere regular se paga lo unico que enciende es el piloto menciona que se sudministra por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DH026015
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000102497 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia delicias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tapachula
Referencias taller mecanico color de casa verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-06-22 17:29:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244809 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58013948 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 684
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-22 17:29:00 2024-06-22 17:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-19 11:20:00 2024-05-19 12:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Vista tecnica Evidencia Oscar Armando Anaya del Pozo KM: 63 + 63 = 126 - 30 = 96.0 x 4 = 384.00
HOJA DE SERVICIO TT244809 Termostato dañado se realizaron pruebas
Orden de servicio TT244809 KM: 63 + 63 = 126 - 30 = 96.0 x 4 = 384.00
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:41:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 684.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:41:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:38:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:38:20
Me comunico con usuario menciona lo arregla por sus propios medios y ya no lo requiere se acuerda el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:38:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244809
Orden Interna: 58013948
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:36:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:36:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:36:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:35:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:35:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 17:29:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 17:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 17:29:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 17:28:39
Pendiente fecha
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 17:25:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 09:14:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 09:14:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:33:10
se le pide apoyo el cst para la hoja del servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:33:03
comenta que le dijo el cst que se iba a solisitar el cambio de la refacion a que esta en espera dl servicio tecnico
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:30:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:22:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:21:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:15:28
Se envia orden de servicio a CST y se le solicita la fecha de atencion
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:15:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244809 el cual se describe a continuación: KM: 63 + 63 = 126 - 30 = 96.0 x 4 = 384.00
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:13:57
CST envia audio indicando que ya recibio la refaccion.
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:12:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:35:58
RECIBIDO POR
MARISOL
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:35:45
30 - Mayo - 2024

ENTREGADO
14:28 TUXTLA GUTIERREZ, CHIS2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:35:32
30 - Mayo - 2024

RECIBIDO EN OFICINA
09:10 TUXTLA GUTIERREZ, CHIS2
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-30 09:25:52
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
29 - Mayo - 2024

RECIBIDO EN OFICINA
03:38 TULTITLAN, MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-29 10:13:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 16:35:56
GUIA: 599723255
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 13:59:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:30:49
Refacción enviada a domicilio de cst Oscar Anaya
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:30:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244809
Orden Interna: 58013948
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:30:18
Eviar refaccion a cst Orcar Anaya
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 17:26:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 17:25:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 17:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-20 15:42:34
Se comunica el usuario mencionado que el CST le menciono que necesita cambiar un termostado el tiene mencion que cuando se realizara su cambio por lo cual menciona que reliza con urgencia
Angela Gomez Leon 2024-05-20 15:41:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 12:51:21
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244809 el cual se describe a continuación: Termostato dañado se realizaron pruebas
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 12:50:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 10:58:53
CST indica acude el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 10:58:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-19 11:20
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 10:58:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-17 18:36:48
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-17 18:36:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-17 18:34:31
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Evidencia Oscar Armando Anaya del Pozo KM: 63 + 63 = 126 - 30 = 96.0 x 4 = 384.00
Angela Gomez Leon 2024-05-17 18:21:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-17 18:04:54
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-17 18:04:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-17 18:02:30