Leonel Ortega

Ticket No. 244805

TT244805 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Leonel Ortega
Celular 9511875114 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail nuevoleonkx@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-17 17:29:47 Fecha Cierre 2024-06-04 13:18:14
Tiempo Respuesta 00:10:23 Tiempo Solución 17 19:38:04
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT220763 aperturado 04-09-2023 en el cual el usuario reporto: Reportaba fuga de agua del equipo el dictamen del CST Ignacio Martinez fue: Se encontró fuga en la tuerca unión, se realiza cambio de tuerca unión en tubería de agua caliente. Refacciones: Tuerca unión 3/4.

El usuario vuelve a solicitar apoyo ya que comenta nuevamente fuga de agua,indica tiene un goteo constante motivo por el cual solicita asistencia tecnica.

Usuario comenta el realizo el mantenimiento al equipo indica quito el tornillo inferior para que salieran los residuos del equipo, indica lo realizo en enero

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FD211200524
Fecha de Compra 2021-12-29 Lugar de Compra TUBOS Y CONEXIONES
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Luc�a del Camino Colonia Fernando G�mez Sandoval
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Emiliano Zapata N.-115
Referencias Entre Prolongación de Hidalgo y Prolongación de Colon
Observaciones
Latitud 17.0527423 Longitud -96.9825986
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloi Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-05-30 19:16:00
Celular 9515113764
Whatsapp 9515113764
Correo refriclima2@hotmail.com
Fijo 9512231610
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Satelite Calle Lote 14 Mz. 28
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014118 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-30 19:16:00 2024-05-30 19:45:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA Se solicta servicio a CST Reynaldo 2.0 + 2.0= 4.0 no se paga kilometraje
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO Se reviso el calentador y no se a aplicado su mantenimiento por lo cual no entra en garantia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 10:21:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-14 10:20:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014118
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-14 10:20:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:18:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:18:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:18:07
autoriza el cierre del repórte
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:17:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:17:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:17:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:16:56
comenta que se nesecita mantenimiento el indico el cst para que siga vigente la garatia
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:16:45
Se le envia mensaje a usuario por WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 20:46:47
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Se reviso el calentador y no se a aplicado su mantenimiento por lo cual no entra en garantia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 09:15:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:05:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:05:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 19:16
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:17:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicta servicio a CST Reynaldo 2.0 + 2.0= 4.0 no se paga kilometraje
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 09:49:23
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 09:44:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 09:43:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 09:43:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloi Velazco Lopez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 09:43:01
y falta de mntenimiento
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 18:16:49
No entra en garanti ya que la fuga es en instalación
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 18:16:34
Agendar con Reynaldo por favor
recomendación instalar jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 18:16:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 17:17:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 18:00:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 17:56:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 17:56:52
Se envía reporte a ejecutivos para validación
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 17:56:45
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 17:56:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 17:56:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 17:55:55
Se cambio latitud: 17.0527423
Se cambio longitud: -96.9825986
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 17:51:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 17:40:10