Laura Aguilera Padron

Ticket No. 244786

TT244786 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Aguilera Padron
Celular 5565045702 Teléfono Fijo 7292973694
E-mail aguilau95@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-17 15:20:21 Fecha Cierre 2024-05-23 17:47:51
Tiempo Respuesta 00:09:50 Tiempo Solución 6 02:17:40
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con folio previo TT244662 envia evidencias se anexa nota de folio previo:
Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que se apaga y enciende cada vez que se abre la llave de la regadera, es suministrado por un tinaco de agua con una distancia de 4 metros aproximadamente, Las pilas que utiliza son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 18472777
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra FYTTSA
No. de Serie 230828003323 Remision
Estado M�xico
Municipio Tezoyuca Colonia De Tequisistl�n Primero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Benustiano Carranza S/N Parcelo 260
Referencias Cerca del panteon pastal
Observaciones
Latitud 19.6021665 Longitud -98.9694516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario
FORMATO DE VISITA Se anexa solcitud de servicio CST CAmca 65.9 +65.9= 131.8-30= 101.8x5,00 = 509
FORMATO DE VISITA Se anexa formato correcto CST Felix Friaco 25.6+25.6= 51.2-30= 21.2x5.00= 98.8
HOJA DE SERVICIO TT244786 se revisa equipo no se encontró falla algúna. Se revisa línea hidráulica y se encontró tapada, es necesario sondearla, bajar 30 cm el equipo como mínimo para evitar que se ahogue , colocar bomba presurizadora a la salida del tinaco y colocar cedazo a la entrada del calentador
evidencia Se indica el cierre del reporte por que no procede la garantía
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-23 17:47:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-23 17:47:51
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se indica el cierre del reporte por que no procede la garantía
Hernandez Valdes 2024-05-23 17:47:38
Se le envia mensaje a usuario pra validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:13:30
Se valida folio del usuario sin embargo aun queda pendiente saber si el equipo esta funcionando de manera correcta para proceder a cierre de folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 06:47:48
Se le envia mensaje por WhatsApp a usuario para validar la visita tecnica y validar el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 21:26:27
Se le envia mensaje al usuario para validar el servicio del tecnico en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 07:02:38
Me intento comunicar con el usuario al no encontrar respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-20 21:18:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 18:12:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244786 el cual se describe a continuación: se revisa equipo no se encontró falla algúna. Se revisa línea hidráulica y se encontró tapada, es necesario sondearla, bajar 30 cm el equipo como mínimo para evitar que se ahogue , colocar bomba presurizadora a la salida del tinaco y colocar cedazo a la entrada del calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 18:12:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-05-20 15:38:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-20 15:38:20
Ing Ernesto OCadiz comenta que el técnico Felix ya acudió a la visita, el reviso el equipo y encontró que el tubo del agua caliente se encontraba tapado.
Por lo tanto no estaba dentro de garantía y el costo va hacia el cliente . PERO MENCIONA EL CLIENTE QUE CUANDO EL REPORTO EL SERVICIO NADIE LE COMENTO SOBRE EL COSTO DEL SERVICIO SI ESTUVIERA FUERA DE GARANTIA .
Gloria Gomez Valdez 2024-05-20 15:38:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato correcto CST Felix Friaco 25.6+25.6= 51.2-30= 21.2x5.00= 98.8
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-18 07:35:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-18 07:32:53
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solcitud de servicio CST CAmca 65.9 +65.9= 131.8-30= 101.8x5,00 = 509
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-18 07:06:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 21:42:08
Se solisia servicio a CST CAMCA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 21:41:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 21:41:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 21:40:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 18:32:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 18:32:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 15:33:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 15:32:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 15:31:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 15:31:49
Se cambio latitud: 19.6021665
Se cambio longitud: -98.9694516
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 15:31:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 15:30:11