Marisol Fuentes Sotelo

Ticket No. 244766

TT244766 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Marisol Fuentes Sotelo
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 7444839179
E-mail clubdeyates@ferretop.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ASPIRADORA IUSA SECO/MOJADO 6 GALONES Tipo Producto
División ASPIRADORAS Código 619110
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-17 12:59:57 Fecha Cierre 2024-06-19 13:34:04
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 33 00:31:56
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la devolucion del material ASPIRADORA IUSA SECO/MOJADO 6 GALONES
cual la etiqueta especifica que de regalo incluye una extensión verde de 2 metros la cual no la trae. No se entrego por separado y adentro de la caja no viene
9211963715

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211963715
Fecha de Compra 2024-04-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado MEX
Municipio JOCOTITLAN Colonia PASTEJE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM 109 CARRETERA PANAMRICANA EDIFICIO OFICINAS CORPORATIVAS
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidencias Etiqueta en donde se señala llevaba una extención de regalo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 13:34:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 13:34:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 13:34:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 13:33:57
Me comunico con Marisol Fuentes Sotelo
de tienda indica que ya recibio la extencion de dos metros que le hacia falta a la axpiradora que llevaba de regalo le indico el cierre del reporte queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 13:33:46
Marco para valdiar si ya la recibioeron no contestan le mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 13:25:53
Marco indica por wa Solo para confirmarte que ya fue entregado a sucursal donde el cliente compró en la Hormiga Ferretera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 13:20:52
Me comnico con Marco guns de producto indica que el miercoles envian la extencion a la tienda la hormiga
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-17 18:02:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Enviar producto faltante
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 18:24:08
Me comunico con Marco guns indica que ya dejo la extencion con jorge para que se mande en la ruta y se entregue a la tienda mañana va a ir y va a valdiar si ya se mando y cuando estaria llegarando.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 18:23:37
Marco indica que no la pudo enviar por paquetria que la van entrega en la sucursal la extencion que falto en la asperadora queda de confirmar fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 18:26:41
Se recibe correo de Marco: Dina, buenas tardes
Se le enviará la extensión faltante
No me es posible ver qué extensión es y de cuantos Metros, me podrás apoyar con esa información, por favor
Así mismo con los datos del cliente para que se le haga el envío por paquetería
Agradezco tu apoyo
Envio datos solicitados y pido me confirme nel no. de guia con el que hara el enviio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-05 13:32:36
Me comunico con Marco guns de producto indica que lo esta validando con JUanjo si tenemos inventario de esa extensión, espero podamos darle solución hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 18:25:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 16:22:41
Me comunico con Marco guns de electricos comenta que esta valdiando con el encargado si es correcto que fue una promocion porque a el no le aparece para validar si procede o no la garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 16:22:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 17:04:05
sE SOLICITA APOYO A GUNG PARA VALIDAR SI ES CORRECT OY SI SE PUEDE HACER EL CAMBIO DE GARANTAI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 17:03:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 16:05:37
Valdiar con planta si trae la extencion que indica de cregalo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 16:04:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-23 17:46:27
El sku de la aspiradora es el 619110, el ucal viene en la factura y evidencias fotograficas
Gloria Gomez Valdez 2024-05-23 17:46:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 15:45:27
Cual de los dos t modelos de aspiradora solicita la gartnai me esptan poniendos una foto de un modelo y la otra de otro molelo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 15:44:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-22 09:23:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Etiqueta en donde se señala llevaba una extención de regalo
Imelda Garca Cruz 2024-05-22 09:23:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la bomba
Imelda Garca Cruz 2024-05-22 09:21:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-21 21:17:39
Garantia de producto por producto si ya no tiene la aspiradora validen la nota de crédito y en la pagina de iusa no veo que indique que una extencion de regalo y garantia es producto por producto no por faltante
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-21 21:17:22
En correo pide garantia
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 09:42:23
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 09:42:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-17 13:05:03
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-17 13:04:55
Marisol Fuentes Sotelo
Tel. (744) 4839179
Cel. 744 3326335
Av. Gran Vía Tropical SN Local 1
Fracc. Las Playas Acapulco, Gro C.P. 39390
Daniel Nava Cid 2024-05-17 13:04:17
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-17 13:02:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-17 13:02:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Daniel Nava Cid 2024-05-17 13:02:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-17 13:02:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-17 13:02:08