Reyes Perez Flores

Ticket No. 244764

TT244764 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reyes Perez Flores
Celular 5513195106 Teléfono Fijo 5578329980
E-mail rreyez.peres55@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-17 12:37:16 Fecha Cierre 2024-06-11 12:35:28
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 24 23:54:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reporta un calentador ya que no funciona no enciende el boton de encendido electronico
cuenta con gas lp
cuenta con regualdor de gas
se suministra traves travez de tanque
distancia del calentador de 3 metros a el tanque
regadera a calentador distncia 3.50 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0995
Fecha de Compra 2024-05-13 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000092444 Remision
Estado M�xico
Municipio Ozumba Colonia Chimalhuacan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av san sor juana ines de la cruz #23
Referencias calle principal equina con callejo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-10 12:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio 244764 Orden Interna Refacción 16861
Orden Interna 58013949 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1370
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-10 12:00:00 2024-06-10 12:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-06-03 16:00:00 2024-06-03 16:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-05-21 17:09:00 2024-05-21 17:38:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del número de serie, instalacion, regulador, ticket de compra
Vista tecnica Evidencia Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 60 + 60 = 120 - 30 = 90.0 x 4 = 360.00
HOJA DE SERVICIO TT244764 se revisa calentador encontrando tapa de módulo de encendido dañados, con el cual se recomienda cambiar. Se solicita refacción en garantía.
Hoja de servicio SCT módulo de encendido; se realizara cambio de refacción quedando funcionando nuevamente.
TT244764 Evidencia
TT244764 Evidencia 2
TT244764 Evidencia 3
Evidencia Hoja de servicio 244764.-modulo de encendido; se realiza cambio de refacción quedando funcionando nuevamente.
TT244764 Evidencia
TT244764 Evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1370.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 16:33:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 16:33:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:35:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:35:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:35:13
comenta el usuario que ya acudio el cst y quedo funcionando el calentador
el producto dañado queda en resguardo del cst
les parece el servicio excelente de las 2 partes
y autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:35:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:33:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244764
Orden Interna: 58013949
Orden interna Refacción/Producto: 16861
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:32:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:25:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:25:35
Se anexa hopja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 21:34:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 21:31:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SCT módulo de encendido; se realizara cambio de refacción quedando funcionando nuevamente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 21:30:37
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-10 21:11:36
TT244764.- módulo de encendido; se realiza cambio de refacción quedando funcionando nuevamente.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-10 21:10:51
-> Se adjunto el archivo TT244764 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-10 21:08:24
-> Se adjunto el archivo TT244764 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-10 21:07:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
244764.-modulo de encendido; se realiza cambio de refacción quedando funcionando nuevamente.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-10 21:04:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 12:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-05 09:27:32
En espera de que cst confirme que tiere refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:24:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 16:00
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:48:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:48:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:36:41
RECIBIDO POR
GUSTAVO VERGARA
29 - Mayo - 2024

ENTREGADO
18:59 TULTITLAN, EDO. MEX.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-30 09:19:35
29 - Mayo - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:41 TULTITLAN, EDO. MEX.


FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
03 - Junio - 2024
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-29 10:14:25
GUIA: 599723262
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 14:00:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:44:37
Refacción enviada a domicili de cst Felix Fiacro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:44:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244764
Orden Interna: 58013949
Orden interna Refacción/Producto: 16861
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:44:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 08:55:26
POr favor enviar refaccion a cst Felix FRiaco
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:46:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:46:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:46:06
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 15:04:06
-> Se adjunto el archivo TT244764 el cual se describe a continuación: Evidencia 3
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 15:03:52
-> Se adjunto el archivo TT244764 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 15:03:26
-> Se adjunto el archivo TT244764 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 15:02:59
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 15:02:33
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 21:34:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 21:34:31
Usuario responde mensaje de WhatsApp indicando lo siguiente:

Buenas noches: Si acudió, reviso el equipo y quedo en cambiar la pieza defectuosa en cuanto la tuviera disponible. Sustituyó temporalmente la pieza defectuosa con la del equipo que se quito. No genero ningún costo la visita.
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 21:33:25
SE LE ENVIA MENSAJE A USUARIO PARA VALIDAR LA VISITA TECNICA E INDICAR EL CIERRE
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 21:27:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 13:43:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244764 el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrando tapa de módulo de encendido dañados, con el cual se recomienda cambiar. Se solicita refacción en garantía.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 13:42:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-21 17:09
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-20 17:09:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-17 15:55:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-17 15:55:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-17 15:54:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-05-17 15:54:04
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Evidencia Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 60 + 60 = 120 - 30 = 90.0 x 4 = 360.00
Angela Gomez Leon 2024-05-17 15:53:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 13:08:47
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 13:08:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-13 a Fecha de compra: 2024-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0995
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000092444
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 13:08:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del número de serie, instalacion, regulador, ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 13:07:54
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-17 12:41:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-17 12:41:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-17 12:41:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-17 12:41:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-17 12:41:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-17 12:41:09