Leticia Pineda Lama

Ticket No. 244756

TT244756 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Pineda Lama
Celular 5522957387 Teléfono Fijo 5526656064
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-17 11:21:49 Fecha Cierre 2024-05-20 20:03:28
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 3 08:36:36
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT243186 CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP del cual reporte indicaba No enciende, pasa el agua por el presurizador, da chispaso pero no prende, y del nuevo reporte indica el calentador prendia y se apagaba ya que refiere tenian que abrir y cerrar las llaves para que diera servicio hasta que dejo de encender indica durante la visita de ayer del tecnico le comentaron que probablemente un cable se quemo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA109067012
Fecha de Compra 2022-07-05 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Milpa Alta Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tlaltenamic SN
Referencias Esquina base de taxis, a derecha una virgen, entrada de muchos pinos
Observaciones
Latitud 19.1838835 Longitud -99.0845746
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018022 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Felix Friaco 81.8 + 81.8= 163.6-30= 133.6x5.00= 668
HOJA DE SERVICIO TT244756 se revisa calentador encontrando falso contacto en la caja de pilas ya que una lámina hacía contacto con una terminal d ella caja de pilas vaciando rápido las pilas. Se ajusta caja de pilas quedando funcionando nuevamente. Cubrir calentador del viento.
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:27:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:27:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018022
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:27:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:27:25
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:21:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:21:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:20:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:03:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:03:28
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:03:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:02:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:02:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:02:12
Comenta usuaria que el tecnico si acudio a su visita, dejo funcionando correctamente su equipo, No le realizo ningun costo y autoriza el cierre del reporte.
Mauricio Suarez 2024-05-20 20:00:42
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Mauricio Suarez 2024-05-20 19:59:13
Me intento comunicar con usuario pero no toma llamadas, se le envia Wa
Mauricio Suarez 2024-05-20 19:49:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 17:19:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 17:18:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244756 el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrando falso contacto en la caja de pilas ya que una lámina hacía contacto con una terminal d ella caja de pilas vaciando rápido las pilas. Se ajusta caja de pilas quedando funcionando nuevamente. Cubrir calentador del viento.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 17:17:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Felix Friaco 81.8 + 81.8= 163.6-30= 133.6x5.00= 668
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 13:21:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 13:09:25
Se le pide a la usuaria tener conectado el calentador el dia de la visita del tecnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 13:09:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 13:08:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 13:08:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 12:57:03
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 11:29:09
Se le proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para escalar su folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 11:29:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 11:28:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 11:28:22
Se cambio latitud: 19.1838835
Se cambio longitud: -99.0845746
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 11:28:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 11:26:52