Jorge Mujica Lopez

Ticket No. 244734

TT244734 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Mujica Lopez
Celular 5535403272 Teléfono Fijo 5530056007
E-mail mujica.jorgelopez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-17 09:53:36 Fecha Cierre 2024-05-28 09:47:37
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 10 23:49:53
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Sal Eliezer Valdez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT menciona que La falla es que prende y se apaga, despues de estar prendido cierto tiempo se apaga y tarda para encender
, lo instalar el 20/03/2024
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas natural
Subministro de agua tinaco no cuenta con presurizador
Distancia entre calentador y tinaco 8 metros
Distancia entre calentador y regaderas 6 metros lineales
Se encuentra ubicado en espacio abierto en la zotebuela
comenta que enciende a 24 la temperatura reporte anetrior TT243179

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de venta NV34243
Fecha de Compra 2024-03-28 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 000119 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda Cerrada de Ayle 46
Referencias Entre Av. Escuinapa y Collamel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244734 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018151 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Nota de compra
FORMATO DE VISITA TT244734 KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 15 15 30 25 $64.50
HOJA DE SERVICIO Baterías bajas lo que provoca la falla, asi como con manipulación incorrecta de perillas. Cliente no acepta el dictamen y en forma muy agresiva me corre del domicilio y no paga ni firma reporte.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 13:34:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244734
Orden Interna: 56018151
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 13:34:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:06:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:06:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 09:47:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 09:47:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 09:47:31
Conforme lo indicado por el usuario se procede al cierre del reporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 09:47:25
Me comunico con usuario quien indica que por el momento funciona su equipo después de purgarlo por lo cual no requiere mayor atención y en caso de que le presente otra falla se comunicara
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 09:47:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-27 21:07:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-05-27 21:07:05
Me comunico con usuario quien indica que solicita el cambio del equipo ya que para el no es funcional, así mismo ya realizo el purgado del equipo donde este quedo funcionando con el tema que por momentos enciende y por momentos no. A su punto de vista lo indicado por el CST no es correcto y lo termino corriendo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 16:10:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:14:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:14:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 12:12:04
Cliente indica no esta de acuerdo con el dictamen
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 12:11:13
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Baterías bajas lo que provoca la falla, asi como con manipulación incorrecta de perillas.
Cliente no acepta el dictamen y en forma muy agresiva me corre del domicilio y no paga ni firma reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 12:09:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 12:03:19
Se comunica usuario molesto mencionando que acudio el tecnico y le indico que la falla eran las baterías, sin embargo hicieron el cambio y el equipo continúa sin calentar.
cliente indica que el tecnico fue muy grosero con el incluso lo trato de ignorarte.
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 12:03:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-28 a Fecha de compra: 2024-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de venta NV34243
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 000119
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:29:37
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:25:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:25:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:25:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:25:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 18:25:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 17:45:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA TT244734 el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
15 15 30 25 $64.50
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 17:37:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 17:12:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 11:13:48
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende ya tuvo una anterior visita donde le indicaron que estema de su monomando pero encendia mientras que ahora ya no enciende solo genera chispa, se realizan pruebas de encendido donde solo se escucha una eléctrovalvula funcionando por lo cual se debe de agendar uns vicita con CST Cano para la revisión del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-20 11:13:36
En base a notas se solicita asesoria a saul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 06:54:42
Se solicita asesoria a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 21:39:23
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-05-17 10:06:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-17 10:06:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-17 10:06:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-05-17 09:58:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-17 09:57:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-17 09:57:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-17 09:57:44