Ebufarnelio N

Ticket No. 244709

TT244709 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ebufarnelio N
Celular 9818291580 Teléfono Fijo 9971403132
E-mail compras@a2constructora.org Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 19:40:42 Fecha Cierre 2024-06-12 12:29:55
Tiempo Respuesta 00:13:36 Tiempo Solución 26 16:35:37
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se recibe correo de usuario reportando su CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W menciona que presenta fuga en la parte interior. El calentador se compró en el mes de Septiembre 2023, contando el tiempo no tiene 1 año de uso. Si cuenta con valvula de alivio, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FHH064495
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Ferreteria Aguilar
No. de Serie 75PM2306030230 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Temoz�n Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nesta depto. 8: Nesta Village C. 13 15
Referencias En la entrada principal hay una barada grande de color blanco
Observaciones
Latitud 21.0863666 Longitud -89.7025029
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-10 13:12:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244709 Orden Interna Refacción 618495
Orden Interna 56017969 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-10 13:12:00 2024-06-10 14:11:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Nota de Compra Nota de Compra
EVIDENCIA calemtador instalado.
Correo de solicitud correo
Evidencias Numero de serie 75PM2306030230
Vista tecnica Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 4 = 64.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
ORDEN DE SERVICIO Equipo en buenas condiciones de operacion. El problema es de la alimentacion electrica, ajeno al equipo, cliente no paga visits
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 09:11:47
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 09:11:41
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 09:11:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 09:11:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:04:03
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo en buenas condiciones de operacion. El problema es de la alimentacion electrica, ajeno al equipo, cliente no paga visits
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:03:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:29:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:29:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:29:49
el pructio nuevo lo tiene en resgudardo del cst y el cst entregara el equipo a cedis
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:29:14
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:28:58
Me comunico con numero 9971403132 nos inidan son la constructora en este caso ellos ya hicieron el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 13:13:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 12:37:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 12:37:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 13:12
Angela Gomez Leon 2024-06-06 13:12:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-06 13:12:01
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 4 = 64.00
Angela Gomez Leon 2024-06-06 13:11:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 12:19:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-03 17:38:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 11:12:53
EN sap se puso en ruta el 30/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 11:01:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244709
Orden Interna: 56017969
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456125
Codigo PT: 000000000000618495
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W
Entrega: 810079223
Orden de transporte : 0000522061
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 11:01:15
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 11:14:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 11:14:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244709
Orden Interna: 56017969
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456125
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810079223
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 11:14:42
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:31:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:30:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501456125
N° DE REPORTE: TT244709
ORDEN INTERNA: 56017969
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA
USUARIO FINAL: EBUFARNELIO
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W (618495)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 75PM2306030230
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:30:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244709
Orden Interna: 56017969
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456125
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:30:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 12:44:12
Producto enviado a cedis Merida par acst Alejandro OJeda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 12:43:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244709
Orden Interna: 56017969
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 12:43:36
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 12:33:45
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 12:33:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 12:33:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-15 a Fecha de compra: 2023-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FHH064495 a No. de Factura: FHH064495
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 75PM2306030230
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 12:33:01
Enviar equipo a Alejandro Ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 13:39:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 13:37:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 13:37:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:45:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 13:55:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 13:50:25
Me apoyan asignando el cst para envio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 13:50:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 17:13:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 08:25:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
75PM2306030230
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 08:25:00
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 12:01:21
VIDEO: https://drive.google.com/file/d/1lZorMoZaPZ52a_XmUmyVqVSNiGbUscLA/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-05-16 20:04:36
SE LE PIDE UNA FOTO DE SU NUMERO DE SERIE
Mauricio Suarez 2024-05-16 20:03:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-05-16 20:03:30
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-16 20:03:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-05-16 20:03:17
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-05-16 20:03:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: calemtador instalado.
Mauricio Suarez 2024-05-16 20:01:43
-> Se adjunto el archivo Nota de Compra el cual se describe a continuación: Nota de Compra
Mauricio Suarez 2024-05-16 19:59:51
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Mauricio Suarez 2024-05-16 19:56:44
Se cambio latitud: 21.0863666
Se cambio longitud: -89.7025029
Mauricio Suarez 2024-05-16 19:56:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-16 19:54:18