Oswaldo Hurtado Reza

Ticket No. 244687

TT244687 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Oswaldo Hurtado Reza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ohurtado@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102PSM1 G.LP 1V BP PPS05TIPMPN Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267363
Cantidad 18 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 16:56:19 Fecha Cierre 2024-06-24 12:04:13
Tiempo Respuesta 00:08:01 Tiempo Solución 38 18:59:53
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Oswaldo Hurtado Reza solicitando la nota de credito de 18 pzs de REG 102PSM1 G.LP 1V BP PPS05TIPMPN de la factura 9211966639 ya que solo les llegaron 2 pzs, el material se regreso con transportes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211966639
Fecha de Compra 2024-04-26 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio NEZAHUALCOYOTL Colonia REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV PANTITLAN
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3726706 Longitud -98.98616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA factura
Correo de solicitud correo
Acuse Acuse
correo de Humberto indicando entregaron el material a cliente Evidencia
acuse de entrega de material a cliente Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 12:04:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 12:04:13
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 12:04:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 12:02:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 12:01:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 12:01:50
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de material a cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 12:01:27
-> Se adjunto el archivo correo de Humberto indicando entregaron el material a cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 11:58:29
Humberto indica ya fue entregado el material al cliente
se envia correo a vendedor con la información compartida
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 11:53:19
Solicitoa Mario por correo valide la solicitud de NC para que sea generada
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 10:01:48
En reunion con Ing garita, Humberto indica ya esta por enviar la información a Crédito y Cobranza , se le pide que nos ponga en copia para que podamos apoyarles en el seguimiento y así desasignarles la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 17:08:33
se envia correo a Ing Garita solicitando nos apoye ya que no se a comenzado la NC
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 09:48:04
Se envia correo a Mario de CDPT para que intervenga y presione para generar la NC.
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 18:03:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 15:59:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-26 a Fecha de compra: 2024-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211966639 a No. de Factura: 9211966639
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportes al momento de la entr a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entr
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 13:49:47
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 13:49:39
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 13:48:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-26 a Fecha de compra: 2024-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211966639 a No. de Factura: 9211966639
Se cambio el No. de serie de: Regreso en la entrega a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 13:48:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 13:46:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 13:46:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-16 17:08:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-16 17:08:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-05-16 17:08:04
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Acuse
Mauricio Suarez 2024-05-16 17:07:58
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-05-16 17:07:09
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: factura
Mauricio Suarez 2024-05-16 17:05:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Mauricio Suarez 2024-05-16 17:04:59
Se cambio latitud: 19.3726706
Se cambio longitud: -98.98616
Mauricio Suarez 2024-05-16 17:04:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-16 17:04:20